Tarjeta Grafica

quiero comprarme una tarjeta grafica y he oido que las ati son mejor que las nvidia. estoy indeciso entre la ATI SHAPPIRE 9600 XT Y LA ATI CLUB 3D 9600 XT. he oido por internet que una tiene los chips de memoria rectangulares y la otra cuadrados, siendo mejor los cuadrados. A pesar de eso, he oido que da mejor rendimiento la SHAPPIRE (que es la que los tiene rectangulares). alguien sabe algo al respecto???

muchas gracias
Bueno no tienes porque comprar la 9600xt, tienes otras opciones como la 9800se, la geforce 5900xt, o incluso la geforce 5700ultra, todas alrededor del mismo precio.

La 9800se si es de club3d tienes muchas posibilidades de pasarla a pro con los drives omega, y la 5900xt es una version recortada de la 5900.

Yo me quedaria con la 5900 xt, ya que esta tiene bus de 256bits y 8 pipes, la 9800se te pueden tocar de 128bits y no seria una pro autentica.

Fijate que estas 2 ya son de gamma alta, asi que piensalo, y con overclock a lo mejor consigues subirlas hasta sus versiones superiores.

Saludos.

P.D. He visto en alternate que la ati 9800pro de club3d a bajado mucho de precio, hasta los 260€ mas o menos :)
pues yo me quedaba con la 9600 Xt ... mas que nada porque creo que la encontraras a mejor precio y rinde mas o menos como la 9800se
pues yo me quedaba con la 9600 Xt ... mas que nada porque creo que la encontraras a mejor precio y rinde mas o menos como la 9800se

Eso si no le puedes hacer sofmod porque sino......... [babas]
sin sofmod, la 9600Xt rinde mas que la 9800 Se, pero con como se pueda mutear adios a la 9600Xt, y antes que la 9600 Xt me pillaria una chaintec fx 5700 ultra que las mems suben a mas de 1 Ghz. O sino fx 5900 Xt que esa si que es una maquina

Salu2 [boma] [babas]
Los cuadrados es q llevan el encapsulado llamado BGA y disipamejor el calor q los restangulares!
Pero yo creo q todas las 9600XT lo llevan cuadrados,no como las 9600 capadas q suelen ser rectangulares y a menos velocidad(genrealmente 400 mhz frente a las 600 mhz de las otras)y se calientan mas!
Pues dependiendo del precio!
Si te salen cercanas a los 200 euretes es mejor tarjeta la 5900XT porque lleva el bus ade 256 bits y el doble motores de textura q las 9600XT!
Un saludete
5 respuestas