tarjeta grafica

Hola compañeros,queria que me aconsejeis para una tarjeta grafica no muy cara. El unico juego al que se jugara e ese ordenador es el star war galaxie. asi que no necesita mucho. queria gastarme hasta 150 euros aproximadamente.
el ordenador en un xp 2400,placa base asus y disco de 80 gigas. un saludo [oki]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PARA MI GUSTO Y VIENDO KE AMI ME DA UN RENDIMIENTO MUY BUENO Y ENCIMA ES UNA TARJETA GRAFICA DE CALIDAD / PRECIO COMPETITIVA , TE SUGIERO LA CREATIVE GEFORCE 5 FX 5600, KE RONDA LOS 120 € APROX. [oki] [beer]
Hola, referente a esa Fx 5600, ¿es la versión xt?.

Si es asi cuidado, porque yo me la pille y da muchos problemas, ademas es una versión "recortado de la verdadera FX5600 y no lo sabia [enfado1] .
una 9600PRO y te sobra pasta.

Saludos!
Bueno chicos, al final he conseguido un dinerillo extra, tengo 230 euros para gastarme, y he visto por 226 la radeon 9800pro, me han comentado que es muy buena tarjeta,pero, que las ati con el juego star war da problemas( hasta las xt).
No se si lo habran arrglado los problemillas con los parches ultimos, pero creeis que merece la pena ese gasto (ya que tengo una geforce 4 ti4200 [inlove] ) para juegos actuales.

pd: es que esta tarjeta me la quedare yo y la mia la pondre en el otro.

EXiste alguna similar a precio mas bajo. muchas gracias
Por ese dinero sin duda la FX5900 XT, que es la que tengo yo en mi maquina y va de lujo.

Mi maquina: ATHLON 64 3200,GIGABYTE KT800, 1 Gb DDR 400 CL2.5 KINGSTOM, FX5900 XT 128 Mb, 160 Gb 7200 R.P.M SEAGATE, AUDIGY 2, .......
Pues sobre las fx 5600 o 5200 yo que tu me alejaba de ellas, muchas gente no tiene mas que problemas con ellas. Sobre la serie Xt de Nvidia, ni de coña, exceptuando la fx 5900 XT que es un maquinon.

ASi que o bien la 9800 Pro que tirara de todo lo que le metas y la fx 5900 XT que tambien es muy wena maquina.
[toctoc]

Salu2
Si solo vas a jugar a 1 juego no se para que gastarse tanta pasta, con 140 te compras una 9600pro i punto, aunque si te quieres comprar una mejor pues una 5900xt, i si aun quieres mas una 9800pro.
Perdon por equivocar,en mi ordena, al final la cambio por el otro ordena. en este que quiero montar la tarjeta,si que juego a mas de uno, como far cry (tengo ganas de verlo con todo a tope) etc. pedona por equivocar. pero is jugare a muxos juegos en este oredena, al final creo que me pillare la saphire radeon 9800 pro ya que veo que para dos años me vale(lo que me ha durado la gforce 4200 ti).
un saludo y gracias
8 respuestas