Hola!
Bueno hace poco estaa yo tb metido en el tema de q gráfica comprarme. Tengo un ekipo parecido al tuyo, un celeron a 300. Mi chipset es lx y el tuyo bx "no son iguales pero tampoco son muy diferentes". BUeno el caso es q me compre un rad7500. Fue una compra muy rápida, la vi... una rad7500 con 64 megas sdram(m daba igual pa mi era suficiente) y q ademas descodificaba mpeg2 con salida pa tele y monitor dual
. Ademas era de ati!!! O eso creia. Mejor dicho la caja parecia de una ati.
Total llego a casa abro la caja,la saco y m doy cuenta q la tarjeta no tiene ventila solo disipa(q raro?). Meto los drives y m sale una pantalla q dice noseq de powered by ati( y yo ytodo feliz, q bien es ati
) Bueno m pongo a rula con ella y cda vez q muevo el puntero del raton la pantalla m hace unos extraños, como cuando t llaman a lmovil y lo tienes al lao.
Yo moskeadísimo claro. Ademas la pantalla la acababa de comprar(samsung 957 df) y no veas el moskeo por si se me jodia.
El rollo es k m pongo a investigar por la red (antes no sabia nada del tema) m entero de lo q significa el termino POWERED y me kedo con un careto... Ademas me entere de lo q habia comprado... un truño de powercolor!! Joer lo peoor
. Ademas era una 7500 remarcada la letxe de veces pq no llevaba ni ventilador !
Inmediatamente la sake del ordenata y de vuelta a la tienda. Le expliq lo q habia y m dijo q sin problemas m la cambiaba or la q yo queria. Pille una gf4mx440 de msi.
Bueno mi micro le hace un cuello de botella impresionante, pero como en breves lo voy a jubilar la provecho, Ademas ahora puedo disfrutar de todas la resoluciones de mi pantalla y refrescos (ahora estoy a 1152x864 a 100hz).
Bueno lo dicho, cuidadin con las ati q a mi m han dao problemas (la tarjeta en otro ordena despues funcionaba perfectamente) y no seas tan animal como yo q si no vas a cambiar la tarjeta pillate una gf2 normalita q tira q chuta.
Saludosss