tarjeta grafica???????????????????????

[bye] Hola, quisiera, hacer una pregunta. Que tarjeta grafica me recomendais para un PII-233 que me de garantias, y que se me puedan ver los divx que tengo, ya que con la que tengo no me rulan. "Vamos yo creo que los divx no se me ven por la tarjeta ya que un amigo mio tiene un PII-300 y le van de puta madre"

P.S. No solo quiero la tarjeta para eso, tengo un monton de juegos que no he podido jugar, y quisiera estrenarlos, pero ya se que me van a rular bien porque no son muy nuevos.
Gracias.
ya tiene AGP eso?¿
si lo tiene buscate una ati por lo que dices de los Divx pero para juegos quizas es mejor una GF2MX
Hombre, la tarjeta gráfica siempre ayuda, pero para ver divx lo que prima es el procesador. Con un 233 es cierto que deberias poder ver divx, pero no vas a poder ver todos los divx. Los divx codificados con el codec 5.x exigen un equipo con una suficiencia aceptable. Si te compras una tarjeta grafica adecuada podras ver la mayoría de divx en condiciones, pero algunos, sobre todo los que esten codificados con resoluciones altas o con sonido multicanal 5.1, esos no los vas a poder reproducir en condiciones.

En cuanto a la tarjeta, una Geforce 2 MX 400 te iria muy bien para ese equipo, o quizá una ATI Radeon 7500.

Salu2.
Yo en un pentium 2 a 266 los veia bien, con este reproductor:
http://www.bsplayer.org
suerte
saludos
Qué tarjeta?, porque si no le das ese dato tambien... chungo... [ginyo]
Hola!
Bueno hace poco estaa yo tb metido en el tema de q gráfica comprarme. Tengo un ekipo parecido al tuyo, un celeron a 300. Mi chipset es lx y el tuyo bx "no son iguales pero tampoco son muy diferentes". BUeno el caso es q me compre un rad7500. Fue una compra muy rápida, la vi... una rad7500 con 64 megas sdram(m daba igual pa mi era suficiente) y q ademas descodificaba mpeg2 con salida pa tele y monitor dual [amor] . Ademas era de ati!!! O eso creia. Mejor dicho la caja parecia de una ati.
Total llego a casa abro la caja,la saco y m doy cuenta q la tarjeta no tiene ventila solo disipa(q raro?). Meto los drives y m sale una pantalla q dice noseq de powered by ati( y yo ytodo feliz, q bien es ati [tomaaa] ) Bueno m pongo a rula con ella y cda vez q muevo el puntero del raton la pantalla m hace unos extraños, como cuando t llaman a lmovil y lo tienes al lao.
Yo moskeadísimo claro. Ademas la pantalla la acababa de comprar(samsung 957 df) y no veas el moskeo por si se me jodia.
El rollo es k m pongo a investigar por la red (antes no sabia nada del tema) m entero de lo q significa el termino POWERED y me kedo con un careto... Ademas me entere de lo q habia comprado... un truño de powercolor!! Joer lo peoor ¬_¬ . Ademas era una 7500 remarcada la letxe de veces pq no llevaba ni ventilador !
Inmediatamente la sake del ordenata y de vuelta a la tienda. Le expliq lo q habia y m dijo q sin problemas m la cambiaba or la q yo queria. Pille una gf4mx440 de msi. :) :) Bueno mi micro le hace un cuello de botella impresionante, pero como en breves lo voy a jubilar la provecho, Ademas ahora puedo disfrutar de todas la resoluciones de mi pantalla y refrescos (ahora estoy a 1152x864 a 100hz).

Bueno lo dicho, cuidadin con las ati q a mi m han dao problemas (la tarjeta en otro ordena despues funcionaba perfectamente) y no seas tan animal como yo q si no vas a cambiar la tarjeta pillate una gf2 normalita q tira q chuta.

Saludosss
Hola, tengo un problema, mi targeta gráfica es una NVIDIA GeF2 MX400 pero he probado varios juegos y no me funciona ninguna resolución superior a 800X600, tengo los drivers de la targeta actualizados y directX8.1. Creo que el fallo se debe a que la pantalla tiene algunos añitos (IBM G41). He probado a quitar colores y resolución para que asi la pantalla pueda funcionar con más Herzios, pero el problema no se arregla. ¿qué hago? ¿cambio la BIOS AGP de 2x a 4x, la overclokeo o pruebo los programas powerstrip, NVIDIA refresh fix y riva tuner?. Si eso tampoco me lo soluciona, ¿a que se debe este problema? ¿como puedo comprobar su fallo y como solucionarlo?.

Ordenador:
AMD Athlon XP+1800
K7 DDR
256 MB RAM
Win 98 2ª edición

Saludos y GRACIAS.
Qué tarjeta?, porque si no le das ese dato tambien... chungo...

Si,tienes razón, bueno la que yo tenia: Hercules 3d prophet 4000xt con 32 megas de ram y sin salida de televisión
Suerte y saludos
Que os parece la una con chip G-force mx440 64mb, teneis datos de ella en cuanto a lo de los divx, y lo que pregunte en un principio??
Y en que marca me saldria mas mejor la relacion calidad-precio??? Gracias
8 respuestas