Tarjeta I-touch y problema con chipspain...

Buenas, ara cosa de 2 semanas y media les compre a los de Chipspain (uno de los patrocinadores de EOL) una tarjeta I-touch de 4 gigas para la NDS lite, el caso es que cuando me llego el paquete comprobe que la mini tarjeta SD no encajava bien en el cartucho, por lo que procedi a contactar con los de Chipspain para que me lo canviasen por una nueva ya que la que me vendieron estava defectuosa, el caso es que me mandaron un correo con un formulario a rellenar y junto a el debia enviar el producto defectuoso y la factura de compra.
Pues bien, ellos recibieron el paquete este lunes (me consta por que hice el seguimiento por correos) y desde entonces mis mail's han caido en oidos sordos por que no me responden a ninguno (por que digo yo que me deberian decir como esta el asunto) y lo mas grabe, al telefono de pedidos que dejan en su web no lo coje nadie... ¿he sido victima de un timo?, ¿es normal que no me contesten a los correos ni me cojan el telefono?...
Yo por si acaso, me fotocopie la factura, ya que creo que si en el plazo de 15 dias no recibo respuesta opino que deberia acudir a la policia, ¿que opinais?, la verdad que es la primera vez que me pasa esto y antes de hacer nada me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos y gracias.
Un par de cositas :)

Escribe un pelín mejor, jejeje, porque algunas palabras duelen, ese uso de V´s en lugar de B´s, o ese "canviar" -> "cambiar".

Bueno, dejando de lado el tema ortográfico [sonrisa] , que a estas alturas time una tienda como esta, que tiene siglos en eol, es absurdo, así que puede ser algo puntual, y sigue intentándolo. Que parece que aquí, en cuanto a alguien no le atienden en 24 horas, se piensa que es un timo.

Por mucho que vayas a la policia, no pasará nada, ¿denuncia? sí, pero poco más vas a llegar.

Lo que sí está claro es que creo que debes tener paciencia, esperar un poquito más, y ver si todo se resuelve correctamente. Si pasan 20 días, alármate, pero lo poco que ha pasado, creo que aún es pronto.
Esperemos que sea lo que tu dices... por que con tanta redada y lo que sea hasta he llegado a pensar que los han multao o vete tu a saber...
Todas las i-Touch que han pasado por mis manos han dado problemillas la primera vez que les meto una microSD pero a base de mete-saca, la cosa se pone mas fluida...

Sobre chipspain... pobres, ya llevan unas cuantas redadas ya... tal vez esta ocasión también les ha tocado.

No desesperes, los problemas que he tenido en alguna compra/envio con ellos siempre han llegado a buen puerto.
3 respuestas