tarjeta integrada vs tarjeta normal O_O

Pues eso, recien e tenido problemas de conexion (tengo cable) q sufria cortes o cuelges de conexion pero bajaba a buena velocidad casi siempre a 60kb.... en vista de mis qejas ha venido hoy un tecnico. El tio ha tado tocando y mirando y en el Windows xp no ha encontrado nada.... TODO OK.

Su solucion ha sido instalarme una tarjeta realtec y un modem 3com nuevos...

Tonces aqi viene mi pregunta, con la tarjeta integrada (una nforce) me ponia q era una 10/100mb de velocidad y bajaba a toda castaña... ahora desde q se ha ido el tio, me he fijado q esta realtec pone solo 10mb, esto me afecta en algo? es q es muy raro q el emule esta mañana bajara a 50kb y ahora no pase de 5kb y haya descargado 90mb en toda la tarde, y el BT igual no tira como antes...

alguna sugerencia?
Yo no soy experto en esto pero opino que no deberia de influir porque aunque la tarjeta sea 10/100mb la tarjeta ira a 10mb porque tengo entendido que para ponerla a 100mb tendrias que tener la lan puesto con UTP 5 no?. Vamos yo cuando cambie de placa (asus a7n8x) probe ambas opciones tanto la integrada como otra a parte y me iban igual.
Podria ser que el problema este en que la integrada en placa este mal y no marque bien la velocidad?
Y otra cosa yo no tengo cable por lo que no se, pero los puertos estan abiertos o hay que abrirlos como en la ADSL? No vaya ser que tengas algun puerto cerrado y por eso no bajas
Hombre, una tarjeta de red de 10mbps llega de sobra para cualquier conexión de cable. No debería influir.
si la tarjeta va a 10 mb teniendo en cuenta que funcione a la mitad de velocidad (que ya seria muy grabe), aun asi funcionaria 7 veces mas rapido que tu conexion (si tu conexion va a 60 kB) que es mas que de sobra para que de el maximo de la conexion, eso si revisa no vaya a pillar alguna interferencia o algun error y te este dando errores de recepcion que ralentizan mucho el trafico ( a mi me pasara con on surfboard)
3 respuestas