Hola a todos, es la primera vez que participo en este foro que encuentro muy interesante. Os comento mi problema por si alguno de vosotros os habeis encontrado igual. compre una tarjeta ITOUCH porque mi antigua M3 LITE no me funciona correctamente con algunos juegos (concretamente con POKEMON DIAMANTE-PERLA ) para utilizar la nueva tarjeta ITOUCH borré el contenido de la tarjeta MICRO SD que utilizaba en la M3 LITE. Después cargué los archivos correspondientes y cuando enciendo la NDS , me sale la pantalla inicial con los iconos FAV y CARD, pero no sale el icono GAME . Cargo las rooms de mis juegos en la tarjeta SD pero no pudo jugar, las pantallas se vuelven blancas cuando clikas en el juego. Como no me funciona esta intento cargar los archivos antiguos a la tarjeta SD para hacer funcionar la antigua M3 LITE , pero ahora tampoco no me funciona esta, con lo cual me he quedado sin ningún juego.
Perdonad por el tocho que os he metido, pero os agradeceria me ayudarais.
Probablemente tengas el firm 1.3 o alguno de la página oficial de iTouch, esos normalmente no funcionan correctamente o les faltan opciones.
Te recomiendo que vayas aquí http://www.simplepluseasy.com y te descargues el ultimo firm, y todo ira como la seda ^^ y por cierto, si puedes arrancar juegos, no es necesaria la opción iGame, pulsa iCard y busca la carpeta donde estén los juegos y lánzalos. De todas formas es recomendable bajar el firm de donde te he dicho, si quieres tener todas las opciones que el cartucho ofrece.
Gracias por las ayudas recibidas. Ya he podido solucionar el problema, se me ocurrio cambiar de ordeador, estava haciendo todas las descargas desde un ordenador con windos vista, pues pasar a descargar y descomprimir con otro ordenador con " XP "y todo solucionado. Gracias y saludooooooooooossssssssss.
Mi portátil tiene Windows Vista y a mi ese tipo de cosas no me pasan o.O, lo uso bastante para pasar roms al cartucho y nunca he tenido tales problemas.