tarjeta japonesa...

Tengo una sony memory stick PROduo high speed de 2 GB (magic gate)
El problema es que es japonesa .,

Al hacer actualizaciones mp3 videos me deja pero ala hora de meter programas como dh me los carga = pero los backups nada de nada , aparte de mostrarme muchos archivos dañados.

Lo se porque e probado con la de un amigo i mi psp lo carga a al primera si alguien sabe como solucionar el problemas de las memorias japonesas que me lo diga por favor ……… le estaré mil agradecido
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La has comprado en Japon?, si es asi, el problema no es que sea japonesa sino que esta rota y ya esta. Otra cosa es que sea una imitacion china... que no es lo mismo.

Si es original tienen una garantia propia, si tienes el ticket de compra y el papel de la garantia puedes enviarla al fabricante mas cercano para que te den una nueva.
A mi al principio me daba fallos raros, como que se me corrompian las isos o me iban lentos los juegos pero me puse a formatearla varias veces desde el pc y la psp y ya va bien.

Salu2
3 respuestas