juangu escribió:PENECK:
si tu lo que kieres es compartir datos entre tu pc y tu psp, lo unico que tienes que hacer es enchufar una tarjeta de red inalambrica a tu pc, esta la compartes con la red de tu casa, y sta red detectaria tu psp ya que esta lleva su propia ip.
al parecer parece que no tienes ni modem ni nada de eso en tu habitacion, una tarjeta wireles soporta hasta 500m de distancia, pero en to caso, yo me compraria un router inalambrico con una tarjeta, la tarjeta seria pa tu habitacion. asi consigues el kitarte todos los cables y ademas tener tu psp con internete pa bajarte la ultimas actualizaciones de sofware y demas.
espero haberte ayudado,sino,pos pa lo q sea,jeje
Claro,ni el modem ni el router estan en mi cuarto,de tampo es plan de comprarme d nuevo otro moden inalambrico y demas....de todas formas lo que me dices al principio es lo quiero hacer,osea;compartir datos,actulizar soft y JUGAR EN RED,que eso es lo q mas me interesa....osea q con hacer lo 1º q me dices,me bastara,no?vamos,meterle la tarjeta de red inalambrica la pc,para meter la psp en red.
lo que me comentas del modem inalabrico,si me lo hubieras dixo hace 1 año,pos lo hubiera echo
pero ya stan todos lo cables metidos por la pared y eso.....osea q no molestan.....
corrigeme si me equivoco,entonces con la tarjeta inalambrica en me pc bastaria para hacer lo que yo kiero,no?que supongo q sera lo que kiere to el mundo,vamos digo yo...
X-DX-DX-DX-D
Salu2.