¿tarjeta lentorra, o es asi?.

Guenas.
He probado el Medal of Honor Heroes desde una iso, y es injugable.
¿tengo una mierda tarjeta de 4 gigas, o es normal?.
He probado tanto con UMD mode como sin ello, desde 3.03 OE-C.
Por lo poco que he encontrado, se supone que validando con un UMD, va mas rapido luego, pero lo he probado y na....
¿me voy buscando una de 1 giga rapida , o hago algo mal?

PD: Bueno, al final encontre la solucion, subiendo a 333 parece que va bien, pero creo que no del todo....
¿a algien le va bien, desde tarjeta, ¿que tarjeta?

aSIAS...
si el juego viene en CSO descomprimelo si es ISO pos no se yo lo e jugado y va perfecto a 222, tb deberias mirar si tu tarjeta de memoria es original, eso se hace en foto o video dando a triangulo y en el apartado MAGICGATE, si te pone desconocido tienes una tarjeta pirata y por eso es debido el mal rendimiento, prueba a formatearla a FAT16 desde windows, dice k mejora el rendimiento
Saludos
Efectivamente, es pirata. Es de 4 gb , la dejare para musica y emuladores, y comprare una de 1 giga mega plus....
Dices que a ti te va perfecto a 222, y por lo que he podido leer, es todo un hito, ¿cual es la tuya?
la mia es una Sandisk pero es original y va perfecta, prueba a formatearla desde windows a FAT16 y deberia mejorarte bastante el rendimiento
Saludos
a mi también me va perfecto en una Sandisk Ultra II original
Prueba a pillar una ms de esas CHONI del app o de ebay de 2 gb high speed, yo con la mia de 2gb el GTA LCS (creo que conoceras este juego) me va bien a 222 y en iso, si la paso a cso muy comprimida a veces tengo alguna relentización, te recomiendo la de 2gb ya que hay juegos que ocupan mas de 1gb y si lo comprimes para que entre es posible que tengas relentizaciones, ademas con 2gb podras poner muchas veces mas de un juego y la diferencia no son muchos €.
Yo tengo una de las genericas (4gb x59€), fue uno de los primeros juegos que probe tras actualizar a 3.03 OE-C, y a la perfeccion, formato ISO, sin cambiar nada.
Formateala a FAT16, yo me compré una memory falsa de 4gb tambien y con algunos juegos era una tortura, pero al formatearla a FAT16 iba estupendamente.

Un saludo.
Debes de formatear primero con el pc y luego con la psp ya que la psp formatea a 16 y el pc a 32. La velocidad de acceso al formato de 16 es mucho más rápida que la de 32, esa es la razón.

salu2.
DAVIDMELENA escribió:Debes de formatear primero con el pc y luego con la psp ya que la psp formatea a 16 y el pc a 32. La velocidad de acceso al formato de 16 es mucho más rápida que la de 32, esa es la razón.

No es cierto, el PC formatea en FAT16 o FAT32 desde el Administrador de Discos. Eso si, con una de 4GB incluso desde el admin. no te dejará formatear en 16 con depende de que tamaño de cluster.
La mía también va algo lentorra en juegos como megaman o valkyrie profile... pero algunos los tengo en extensión cso... decís que si lo descomprimo irá mejor? co que programa? luego... he leido que si entras en modo recovery (pulsando R1 al encender) puedes camiar la velocidad de la PSP, esto supongo que también mejorará el rendimiento no? no es peligroso para la salud de mi pequeña?

saludos
10 respuestas