Tarjeta Lexar 4 Gb

Buenas a tod@s.
Acabo de comprar una memory de 4Gb marca lexar y al ponerle un juego me dice que no hay juegos. Al abrir la carpeta con conexion USB solo veo 2 ficheros: mstk_pro.ind y memstick.in.
No se si tengo que crear alguna carpeta para que reconozca los juegos o bajarme algun tipo de software para que ande.
Gracias y salu2.
Formateala desde la psp y se crean las carpetitas solas.

Saludos.
Gracias!! Pero.... desde la psp como se hace? :p
¿Puede ser que esa marca no este dando muy buenos resultados?
lccs escribió:Gracias!! Pero.... desde la psp como se hace? :p
¿Puede ser que esa marca no este dando muy buenos resultados?

Todo lo contrario.
Lexar es de las mejores marcas, yo tengo una de 4gb gaming edition y va genial =).

Los juegos van en M:/PSP/GAME

Salu2!
A menos que sea falsa, pero si la has comprado en tienda fisica no creo que haya pronblema.
para formatearla desde la psp vete al menu ajustes luego ajustes de sistema y dale hacia abajo hasta que aparezca formatear memoria y ya ahi se crean las carpetas...

por otra parte para saber si tu memoria es original vete hasta videos o musica pero no entres si no que oprime triangulo y dale donde dice informacion si en donde dice magicgate dice compatible es original si dice desconocido es falsa...

y por ultimo en dado caso que sea falsa formateala en fat y ya se optimiza mas la memoria pero si es original no deberias tener problemas por que las lexar funcionan incluso mejor que las sony XD
Muchas gracias a tod@s.
Hice lo que decias para verificar si la tarjeta es compatible ya si es.
He aprendido a formatear la tarjeta.
De nuevo gracias por las ayudas.
Salu2.
7 respuestas