tarjeta liberadora de móviles

hola,
no sé si lo sabrá mucha gente pero yo me he enterado hoy y me he pedido una para probarla ;) es una tarjeta que la pones con la tarjeta de la operadora y lo puedes utilizar con muchísimos móviles y con todas las operadoras, sin tener que hacer nada con el móvil y así por lo menos no pierdes la garatía ni nada, una maravilla ;) jeje se llama ALPHA X-SIM y cuesta unos 15 euros, yo me he pedido una y el jueves si no pasa nada raro, la tendré en mi casa ;)

sl2
Yo tengo ese mismo modelo y me va de lujo, ami me lo instalo un amigo que controla mucho del tema y va perfecto aunque ahora ya ni la utilizo porque tengo todos los moviles libres menos el N73.

Saludos.
Dónde la has pedido y cómo va? Me interesa bastante
hola,
no sé si se pueden poner enlaces a las tiendas pero busca impextrom y lo encontrarás, si quieres esperarte un par de días ya te digo que la he pedido de allí ;)

sl2
Que coincidencia yo tambien me la pille allí! Muy bien la entrega en pocos dias en casita!

Saludos.
jeje pues a ver si para el jueves la tengo en casa ;)
por cierto has podido utilizar todas las opciones de la operadora en cuestión??3g....

sl2
MAñana me compro una que tengo la tiena al lado de casa y comento resultados.
Vi un video en youtube el cual aparece de forma escueta su utilizacion. para hacerse una idea sobra.
umm pues no lo se.
En el Ebay hai algo sobre esas tarjetas y el iphone, pero no tengo ni idea si funcionan o no.
respecto al iphone no te puedo cmentar nada puesto que no lo tengo y no lo voy a poder probar

x el-verdadero
oye cuando la tengas nos avisas y nos comentas impresiones ;) gracias

sl2

EDITO: Ya la he recibido, esta misma mañana, la he probado con mis dos móviles el n70 y el motorola l7 y no he tenido ningún problema, una maravilla :)

sl2
9 respuestas