tarjeta LIVE 12+1 CUENTAS EURO 100% fiable

edito: me surgio un problema, le mande un email y lo soluciono rapidamente, gracias por los consejos , un aludo!
Rellena el formulario de su web que seguramente te lo ha enviado mal.
Antes de cancelar el pago contacta con el vendedor y explícale que no te funciona el código, seguro que te da una solución.

Saludos!
Gracias por el conesjo, le enviado un email con mi correo y otro desde su pagina, a ver que me dice...
No canceles nada hombre. Si revisas varias paginas atras veras que no eres el unico al que le envio el codigo mal. A mi por ejemplo me envio uno con un digito incorrecto. Me puse en contacto con el y al dia siguiente ya lo tenia solucionado.
Duqe escribió:No canceles nada hombre. Si revisas varias paginas atras veras que no eres el unico al que le envio el codigo mal. A mi por ejemplo me envio uno con un digito incorrecto. Me puse en contacto con el y al dia siguiente ya lo tenia solucionado.

cierto es, pense que era solo el unico y que habria problema en enviarme otro nuevo, estaba equibocado, es cien por cien fiable, y acabas teniendo siempre tu codigo perfecto, un saludo!
Me alegro que ya lo solucionaste.
A mi me paso con jasper, confundió una T con un 7.
7 respuestas