Tarjeta M2 PSP Go

Ayer compré una m2 sony de 8gb y he leído en algunos hilos que no sirve para correr juegos, lo que me pregunto si no se podía a fecha de esos hilos con esos CFW o actualmente con mi psp go v6.60 pro B-10 tampoco se puede.

¿Ni juegos psp, ni de psx ni emuladores ni nada parecido? ¿No hay ningún "truquito"? ¿Sólo me servirá para música y vídeos?
si si funciona sin problema alguno solo formateala en el mismo psp go y a meterle de todo homebrew isos etc lo ke si cuando quieras usar plug ins tendras ke escribir en los TXT la ubicacion de donde estas usando las cosas si es en la flash es ef0 si es en la M2 ms0 etc pero si funciona, no se como trabaje el pro pero a mi el lme me va de lujo
Si es pro B-10 no veo el problema. Sera cosa de especificar mal el sitio donde estan las cosas...
Muchas gracias por las respuestas, os cuento:

Vídeos y música ya he probado y van bien. Esto sin formatear la M2 ya que no hizo falta sino que cree yo mismo las carpetas "MUSIC, PICTURE, PSP (esta con las subcarpetas correspondientes GAME, SAVEDATA Y THEME) y de modo que entiendo que para los juegos PSP debo crear también una carpeta ISO y meterlo los juegos de PSP allí, ahora bien, no se si también debo copiar la carpeta seplugins y MP_ROOT como en la memoria interna o incluso hacer algo más.

Recordad que se trata de una psp go y de lo que hablo es de como debo preparar la M2.
3 respuestas