tarjeta m3i upgrade problema

Buenos dias soy una persona con comnocimientos basicos de informatica para que si me dais una solucion sea lo mas facil posible en cuanto la explicacion.
M e he comprado la nintendo ds y la tarjeta m3i upgrade , me he bajado los software de la pagina oficial y los he grabado en la tarjeta micro ,pero al meter el cartucho en la nintendo en la pantalla me reconoce dicho cartucho pero cuando pincho el logo de la tarjeta con el stick sobre la pantalla inferior de la nintendo me aparece en la pantalla superior el contorno de la tarjeta micro con una interrogacion dentro que estoy haciendo mal o esta la tarjeta funcionando mal.
Gracias de antemano
La M3i upgrade es un fake/clon o como quieras llamarlo. Vete tu a saber si realmente el soft de la página hace algo... :P
hOLA DE NUEVO,ME COMENTAN QUE EL SOFTWARE DE LA PAGINA OFICIAL M3IUPGRADE.COM NO VALE QUE ME META EN M3ADAPTES.COM Y ME BAJE EL SOFTWARE QUE ME ACONSEJAIS ESTOY HECHO UN LIO.GRACIAS
m3iupgrade no es del grupo m3, es una falsificación por lo que dudo que funcione el mismo software
Prueba el soft del dstti, pues estos clonicos simplemente copian al dstti.
4 respuestas