Tarjeta Mac Store Vs Tarjeta iTunes Store

Saludos!!

En su día me compre una tarjeta de iTunes para comprar en la Mac Store el Lion, pero hoy estaba comprando en el super y he visto que hay tarjetas de los dos tipos. Mac e iTunes Store.

¿Las han separado y no es lo mismo, o sigue siendo igual?

Pues cuando salga Mavericks lo compraré con tarjeta, pero claro, ahora que he visto dos diferentes me asalta la duda.

Imagen

Un Saludo.
Que yo sepa son para lo mismo sólo que las venden para que quede claro al comprador menos entendido qué puede adquirir con ellas. Si alguien lo busca enfocado a Aplicaciones cogerá la tarjeta que pone "App Store" y si alguien la quiere para contenido de iTunes pues escogerá la otra, pero al fin y al cabo son códigos que se traspasan a cash dentro de tu Apple iD para comprar unas cosas u otras ...

Salu2
Para no abrir otro hilo lo pregunto aquí. Se sabe cuándo saldrá y cuánto costará Mavericks?. Es para ir comprando tarjetitas de éstas....

Un saludo
Octubre. Se rumoreaba que hasta podría ser gratuito. Pero si no es así, unos 25€.
Me imaginaba que sería algo así, pero quería quitarme la duda por si acaso.

Yo también voy a tener que ir ahorrando para la tarjetita que estoy en las últimas X-DD

Gracias y un Saludo.
¿Tiene alguna ventaja en comprarlo con tarjeta prepago a comprarlo a traves de la AppStore?
Ninguna. Lo que haces con la tarjeta prepago es añadir crédito a tu ID de Apple. Es para los que no tenemos tarjeta de crédito asociada a una ID.

Un Saludo.
Caray que rapidez :)

Entendido entonces
hablando del tema, estoy mirando por ebay tarjetas de estas pensando que ahorraria, pero veo que algunas las venden incluso más caras del importe que llevan.... en serio alguien las va a comprar asi?

estoy flipando
Creo y digo creo, que si quieres comprar en la tienda de USA, necesitas tarjeta de USA y así con los demás países.

Entonces supongo que serán más caras por eso, para gente que no puede comprarlas en tienda y tira de internet.

Un Saludo.
9 respuestas