Tarjeta mastercard ¿La tienes?

Hola! veo mucha info por google acerca de la tarjeta mastercard de edreams pero he leido que ya no la hacen. Tengo mirado un vuelo en edreams que con la tarjeta sale por -50%, ¿Alguien que la tuviese estaria dispuesto a comprarme el vuelo? Pagaria por el favor.

Un saludo!
lHinata escribió:...

No sabia que esto era forocoches ¬_¬
yo te lo explico... eres nuevo, y como comprenderás nadie se arriesgaría a gastarse X€ con la promesa de que los pagases, incluso viendo el dinero en su cuenta nadie se arriesgaría
sadistics escribió:yo te lo explico... eres nuevo, y como comprenderás nadie se arriesgaría a gastarse X€ con la promesa de que los pagases, incluso viendo el dinero en su cuenta nadie se arriesgaría

Lo entiendo, pero evidentemente yo pagaria antes.
dabasitk escribió:
sadistics escribió:yo te lo explico... eres nuevo, y como comprenderás nadie se arriesgaría a gastarse X€ con la promesa de que los pagases, incluso viendo el dinero en su cuenta nadie se arriesgaría

Lo entiendo, pero evidentemente yo pagaria antes.

Y evidentemente nadie confiaría en eso tampoco...
Por que no? Yo no tengo mastercard. Pero si el ingresa el dinero y pone los ,datos del otro? Que puede pasar .
dabasitk escribió:
lHinata escribió:...

No sabia que esto era forocoches ¬_¬

Tampoco es un foro para Estafar
ingresame ami el dinero veras XD
DiaLoNah__ escribió:Por que no? Yo no tengo mastercard. Pero si el ingresa el dinero y pone los ,datos del otro? Que puede pasar .

Que 15 días después se tire para atrás la transferencia y ante la falta de papeles firmados, paquetes bien controlados, tratos claros o el simple hecho de ser menos de 400€... te jodes sin el dinero en la cuenta y habiendo pagado ya algo que no te van a devolver y que además te costará mas dinero denunciar que lo que te ha costado lo que sea que pida.

PD: Y mañana le ingreso "cuatro duros" a un nigeriano que dice ser heredero de una fortuna... A ver si me recompensa...
Silent Bob escribió:
DiaLoNah__ escribió:Por que no? Yo no tengo mastercard. Pero si el ingresa el dinero y pone los ,datos del otro? Que puede pasar .

Que 15 días después se tire para atrás la transferencia y ante la falta de papeles firmados, paquetes bien controlados, tratos claros o el simple hecho de ser menos de 400€... te jodes sin el dinero en la cuenta y habiendo pagado ya algo que no te van a devolver y que además te costará mas dinero denunciar que lo que te ha costado lo que sea que pida.

PD: Y mañana le ingreso "cuatro duros" a un nigeriano que dice ser heredero de una fortuna... A ver si me recompensa...

Para ser tan viejo en el foro se te ve algo crispado, ¿a caso alguien te ha estafado?. Lo suyo era comentarlo por MP, no iba a quemar 400€ en un vuelo, era un misero vuelo de 35€ y le daria al quien tuviese la tarjeta hasta 20€ por hacer la gestión. Ni movidas nigerianas ni milanuncieras. De todas maneras en forocoches ya lo he podido arreglar...
dabasitk escribió:Para ser tan viejo en el foro se te ve algo crispado, ¿a caso alguien te ha estafado?. Lo suyo era comentarlo por MP, no iba a quemar 400€ en un vuelo, era un misero vuelo de 35€ y le daria al quien tuviese la tarjeta hasta 20€ por hacer la gestión. Ni movidas nigerianas ni milanuncieras. De todas maneras en forocoches ya lo he podido arreglar...

Crispado? [carcajad]
El compañero pregunta "qué puede pasar" y yo respondo. No he dicho nada mas allá de lo que ya había dicho "sadistics"
Quizá soy raro, pero a mi me gusta saber con quien hago tratos de dinero... y si no lo conozco desconfío de todos los métodos que pueda tener para dejarme sin lo acordado, simplemente.
Si esto lo ves como un ataque personal lo siento, solo tienes que mirar todos los hilos de estafas que se han abierto por aquí y verás que no es un comportamiento raro desconfiar

PD: Lo has solucionado en forocoches y lo primero que has dicho aquí ha sido que pensabas que esto era mas serio que forocoches? [jaja]
Silent Bob escribió:
dabasitk escribió:Para ser tan viejo en el foro se te ve algo crispado, ¿a caso alguien te ha estafado?. Lo suyo era comentarlo por MP, no iba a quemar 400€ en un vuelo, era un misero vuelo de 35€ y le daria al quien tuviese la tarjeta hasta 20€ por hacer la gestión. Ni movidas nigerianas ni milanuncieras. De todas maneras en forocoches ya lo he podido arreglar...

Crispado? [carcajad]
El compañero pregunta "qué puede pasar" y yo respondo. No he dicho nada mas allá de lo que ya había dicho "sadistics"
Quizá soy raro, pero a mi me gusta saber con quien hago tratos de dinero... y si no lo conozco desconfío de todos los métodos que pueda tener para dejarme sin lo acordado, simplemente.
Si esto lo ves como un ataque personal lo siento, solo tienes que mirar todos los hilos de estafas que se han abierto por aquí y verás que no es un comportamiento raro desconfiar

PD: Lo has solucionado en forocoches y lo primero que has dicho aquí ha sido que pensabas que esto era mas serio que forocoches? [jaja]

Sí, hay vida más allá del general xD

Gracias de todas maneras
Tienes que comprender que lo tuyo podia ser una estafa (que no digo que lo sea) por lo que la gente no quiere arriesgarse y Silent Bob ha explicado las razones que por mucho que tu hicieras primero la transferencia podria ser un timo.
Por desgracia hay muchos timos y es dificil fiarse de la gente ya que la ley no hace nada, y el que seas nuevo en el foro no ayuda mucho a la confianza. Pero si lo has podido arreglar bien por ti
13 respuestas