tarjeta matrix 32 megas

-tengo una play 2 de las primeras quue salieron resulta que me compre la tarjeta y un amigo me formateo la tarjeta,y me grabo los primeross juegos llegue a mi casa y no observe ningun problema y todo iba bien,empeze a descargarme juegos y grabarlos yo mismo ,los probe en mi consola pero no funcionaban,,pensando que lo habia hecho mal lo llevo a la play de mi amigo y resulta que funciona perfectamente y ahora los anteriormente grabados no los lee apareciendo en la pantalla"error de lectura",pero extrañamente los originales funcionan perfectamente,despues de este ladrillo!!!!espero que alguien me pueda decir cual puede ser el posible error.
gracias y seguir asi!!!!
se supone que tu haces un backup de un juego tuyo en DVD. luego pones la matrix 32 en la play con el programita dentro y debe de leerte el backup??????'''''
yo tengo entendido que los juegos se graban en la tarjeta 32 y de hay los toma la play

lo de porque no los toma no sabría porque
Vamos a ver, la tarjeta memor32 programada funciona como un modchip, solo que sin modificar la consola. podeis encontrar mas informacion en estos mismos foros.

Seguramente el error que describes sea debido a fallos del lector, ya que en las plays con mucho tiempo suele estar cascado.
No se supone que los juego que cargaba la memor32 tenian que estar parcheados antes de grabarlos?

Saludos
En efecto hay q parchear la ISO antes de grabar, pero supongo que la persona q pregunta lo habra hecho ya, puesto q dice q los backup si funcionan en otra consola.
5 respuestas