Tarjeta máxima para un AMD A4 6300

Buenas,querría ponerle a un pc con este procesador una gráfica que le fuera bien

me podríais recomendar alguna?
seria pra una recreativa,y jugar fluidamente a 1080 a juegos de lucha tipo street fighter IV,V, GUILTY GEAR, king of fighters XIII Etc
una 1050 la iría bien?

muchísimas gracias

Saludos
Un A4 es poca cosa para jugar a 1080p aun con tarjeta dedicada, ten en cuenta que el A4 estsw pensado para el mercado de gama baja y tu quieres una PC de gama media. Como sea, si aun insistes puedes prkib ar una R7 360 o R7 250 o R7 250X.
TRASTARO escribió:Un A4 es poca cosa para jugar a 1080p aun con tarjeta dedicada, ten en cuenta que el A4 estsw pensado para el mercado de gama baja y tu quieres una PC de gama media. Como sea, si aun insistes puedes prkib ar una R7 360 o R7 250 o R7 250X.

Gracias por la respuesta!!

Y si cambiara el procesador por un A10 7890k con la integrada que lleva mejoraria la cosa?

Con el A10 7890k que grafica tendria que meterle si la que lleva integrada no fuese suficiente?

De nuevo gracias @TRASTARO !!
Si vas a emplear video dedicado, mejor compra un Athlon II FM2+, que los athlon II FM2/FM2+ son el mismo APU pero sin el video integrado. Y seria mejor un Athlon II FM2+ Kaveri, que Kaveri es la famila del APU Ax-7xxx o un Athlon Godavari.

Kaveri, Athlon x4 840K, por ejemplo.
hilo_core-is-back-nuevos-fx-nuevos-apus-y-nuevos-athlon-fm2_2026304_s325

Godavari, athlon x4 870K, por ejemplo.
hilo_rumor-apu-godavari-la-sucesion-de-kaveri_2072116

Pero antes actualiza el UEFI de la tarjeta madre [el uefi es la evolucion del BIOS], ya con el Athlon podrias irte por una tarjeta de mayor potencia, una R7 370 por ejemplo, aunque ya para rcreativa a 1080p pues las que mencione antes te sirven.

Eso si, una fuente de poder de marca decente de 500W requieres para asegurarte que funcione bien la tarjeta de video [amd o nvidia] que elijas.
TRASTARO escribió:Si vas a emplear video dedicado, mejor compra un Athlon II FM2+, que los athlon II FM2/FM2+ son el mismo APU pero sin el video integrado. Y seria mejor un Athlon II FM2+ Kaveri, que Kaveri es la famila del APU Ax-7xxx o un Athlon Godavari.

Kaveri, Athlon x4 840K, por ejemplo.
hilo_core-is-back-nuevos-fx-nuevos-apus-y-nuevos-athlon-fm2_2026304_s325

Godavari, athlon x4 870K, por ejemplo.
hilo_rumor-apu-godavari-la-sucesion-de-kaveri_2072116

Pero antes actualiza el UEFI de la tarjeta madre [el uefi es la evolucion del BIOS], ya con el Athlon podrias irte por una tarjeta de mayor potencia, una R7 370 por ejemplo, aunque ya para rcreativa a 1080p pues las que mencione antes te sirven.

Eso si, una fuente de poder de marca decente de 500W requieres para asegurarte que funcione bien la tarjeta de video [amd o nvidia] que elijas.

Gracias otra vez por la respuesta compañero

Con el Athlon que comentas no tendria que cambiar placa base? Seria compatible?
Como dije, actualiza el UEFI, y en la pagina dle fabricante de la tarjeta madre viene una tabla de procesadores soportados segun la version del UEFI que tenga.

.
Si cambias al X4 le viene al pelo una GTX 1050 si quieres gastar poco. Más potencia que la 370/460 y están a buen precio.
Daiben escribió:Si cambias al X4 le viene al pelo una GTX 1050 si quieres gastar poco. Más potencia que la 370/460 y están a buen precio.

Si es lo que creo,quiero comprar la de 4g

Porque meterle algo superior de la 1050 como una 1060 ya no verdad? Cual es la maxima tarjeta que le podria ir bien a esta cpu? O se le puede poner cualquiera?

Muchas gracias
sobretodo haz lo que te comenta trastaro, actualizar bios porque si no pondras el procedador nuevo y no veras nada ya que éste no lleva grafica como el APU que tienes, respecto a gráfica en amd yo creo que estaria entre una 460 y 470, con ese combo tiraras bien los juegos
si no tienes problema de pasta y quieres 4 gb pues una 1050ti aunque no creo que haga falta tanta vram para este tipo de juegos, una 1060 de 3gb te garantiza bastantes años de juegos arcade y por regla general no se necesita tanta cpu para este tipo de juegos.
Mi recomendación es que no gastes ni un euro en una plataforma obsoleta. a menos que no te importe tirar el dinero tontamente, el socket fm2+ solo tiene procesadores de gama baja, un atlhon x4 con una gtx 1050 te puede hacer el apaño en algunos juegos, pero en otros que sean cpu dependientes vas a tener un rendimiento que va dejar bastante que desear.

Vende la placa y cpu algun usuario que solo quiera el pc para ofimatica y te miras algun i3 de segundamano + placa o fx6300.
un fx 6300 para juegos arcade y emuladores? eso es peor que un ahtlon , poco ipc y poca frecuencia porque no creo yo que se ponga a hacer OC en una maquinita arcade o no mucho aunque ya tendria que cambiar de placa de todas formas.

Si no se quiere pillar un i3 de 50w de tdp o incluso 35 si lo pilla de bajo consumo que seria lo ideal para lo que quiere lo mejor que le puede poner a la placa que ya tiene es un athlon 880k pero es que 100 euros en un athlon....

Los fifa, nba,wwe, redout, mortal kombat, street fighter , dead or alive , overwatch y juegos asi esport que les dicen ahora ..... estan pidiendo para configuracion alta desde una 660 a una 960 o 770
11 respuestas