Tarjeta memoria de 1 gb o 2 gb?

Tengo una tarjeta de 1 gb. Me recomendais que comprte otra de 2 o con esta me vale.
Depende de la guerra que le des... nadie mejor que tú podrá saber si necesitas más memoria...
No mucha, no se cuanto ocupan cada juego. Y si voy a necesitar mas de 1 gb para algun programa o algo asi.
Creo que practicamente todas las backup caben en un giga, si no todas. Pero si ademas quieres llevar música, video, emuladores.... entonces definitivamente se te queda pequeña.

Incluso la de 2 gigas se queda pequeña si eres un poco viciosillo... ;)

Es dificil de concretar, igual con la de uno podias tirar si eres de los que te conformas con llevar un par de juegos...

Salu2
Gracias por el consejo.
komprate la d 2gb azme caso m paso lo mismo k ati y la de 1gb se m kedo pekeña
Si, pero suk, que tienes tu cargado en la de 2 gb por ejemplo.
los 4 gb son bastante caros. por eso preguntaba de 1 o 2.
Si, pero suk, que tienes tu cargado en la de 2 gb por ejemplo.

pos tngo emuladores,juegos,musika,videos y eso antes kn la d 1gb solo tenia juegos y algunos komo el gangs of london no m kabian por eso m pille la de 2gb
2gb minimo, o te encontraras que hay cosas ke no entran.
Pilla una de 2gb, lo agradeceras.

Salu2
yo empece con 1 gb, pero no me duro mucho, ya que solo podia meter como maximo 2-3 juegos en la ms... mas tarde pille 2 gh hight speed y un tiempo super contento!! ahora mi chika tiene tb una psp asi ke le regale la 2 gb y me pille una sandisk 4gb.. y ahora si ke toy feliz meto 6 - 8 juegos como minimo [beer]

yo te recomiendo una 2 gb pa empezar, ya que estan a buen precio!! [oki]

salu2
Aprovecho el hilo para preguntar una cosita al caso ya que habláis de todos los tamaños...

¿Las de 4gb. dan algún tipo de problema o son casos aislados?

Es que me parecía haber leido por ahí algo y lo preguntaba por aquellos que la tienen...
No creo ke den problemas, xke van a sakar un pack k va a ser la psp basica mas ms4gb
con 2 gigas te kaben de 2 juegos FULL a 4, 5 o inkluso 6 juegos riped...

weno, algo así me kabe a mi ^^
Yo tengo una Sandisk de 4gb y la verdad que me va perfecta,apurando todo un poco llevo lo siguiente:

Need For Speed Carbono
Dj Max Portable
Street Fighter Alpha Max 3
Street Of Supremacy
Outrun
NBA Ballers
Medal Of Honor Heroes
Moto Gp Rip
KillZone Liberation
Sudoku
Pilot Academy
yo haria como "Pitux" la de cuatro muxo mejor, y ya se ke cuesta un poko mas, pro los reyes ya llegan...

jejej
Comprate ahora la de 4gb, con el tiempo lo agradeceras.
18 respuestas