tarjeta memoria gamecube para la wii

Por lo que he leido, necesito una tarjeta de memoria de gamecube para jugar a juegos de GC en la WII

Alguien sabe donde puedo comprarla en Barcelona???

La verdad es que en los centros comerciales no hay!!! En mediamarkt la vende pero con una SD (que tengo como 6 ya!!!)
comprala en Game que tienen un modelo cutre propio de 1000 bloques.
he llamado a 2 tiendas y en ninguna tienen en stock !!! (sant cugat y barbera del valles)
yo la k tengo me la compre de una tienda de segunda mano en valencia, junto con un mando de la GC inalambrico i funcionan mu bien
jaja precisamente yo yevo toda laratde de oi buscando una y al final en una jugueteria cutre de alao de mi barrio tenian gc mando tarjetas vamos todo lo que e vuscado y lo encuentro ai era curioso solo tenian cosas de gc bueno por 20 pavos una de 59 bloques es lo unico que encontrao.... y el mando igual buff me costo un monton pero tenian uno aparcao en el almacen de saturn marca logic 3 es raro pero funciona bien...
chispi escribió:jaja precisamente yo yevo toda laratde de oi buscando una y al final en una jugueteria cutre de alao de mi barrio tenian gc mando tarjetas vamos todo lo que e vuscado y lo encuentro ai era curioso solo tenian cosas de gc bueno por 20 pavos una de 59 bloques es lo unico que encontrao.... y el mando igual buff me costo un monton pero tenian uno aparcao en el almacen de saturn marca logic 3 es raro pero funciona bien...

dios.....mira que yo tengo faltas y escrivo que da pena pero macho, tu te has lucido.....
chispi escribió:jaja precisamente yo yevo toda laratde de oi buscando una y al final en una jugueteria cutre de alao de mi barrio tenian gc mando tarjetas vamos todo lo que e vuscado y lo encuentro ai era curioso solo tenian cosas de gc bueno por 20 pavos una de 59 bloques es lo unico que encontrao.... y el mando igual buff me costo un monton pero tenian uno aparcao en el almacen de saturn marca logic 3 es raro pero funciona bien...

20 pavos una memory de 59 bloques? O.o estamos locos
Al final he encontrado una web donde lo venden http://www.chipspain.com. Venden una de 64Mb por 10 Euros. Además he conseguido convencer a todos los del trabajo que tienen una wii que necesitan jugar a juegos de GC. Total, que hemos pedido 7 tarjetas de memoria y unas cuantas cosas más. El lunes llegará y sin coste de portes.
Yo tengo dos, la original tocha y otra mas pequeña del game y decir que esta última no me atrevo a meterla porque despues se que da enganchada y no quiere salir de la consola, no veais que mal rollo y que chungo para sacarla que parece que voy a romper la consola.
yorouby escribió:Yo tengo dos, la original tocha y otra mas pequeña del game y decir que esta última no me atrevo a meterla porque despues se que da enganchada y no quiere salir de la consola, no veais que mal rollo y que chungo para sacarla que parece que voy a romper la consola.

lima la tarjeta......

a mi me entra sin problemas en la consola y no he tenido que hacer nada de nada...
9 respuestas