Tarjeta memoria vinculada Store USA

Buenas noches

Queria haceros una pregunta sobre el tema de las Store...Se que para poder acceder a la Store de USA o formateo mi tarjeta de memoria actual, o me compro una nueva. Mi pregunta es la siguiente: con una tarjeta nueva de memoria, descargando un juego de la store de USA, copiando el juego al ordenador...luego podría copiar ese juego en la otra tarjeta k tengo vinculada a la store de europa?

Y otra pregunta...para pasar de una store a la otra basta con cambiar de tarjeta o hay que formatear también la vita? Pk luego seria un coñazo volver a ponerlo todo tal y como lo tengo ahora...los que os descargáis cosas de la USA, como lo hacéis?

Muchas gracias
Asi que por ejemplo, si me compro una de 8GB y la meto, no tengo k formatear la vita y vinculo esa tarjeta a la store de USA?
puedes tener una tarjeta asociada a cuenta euro, otra a la usa y otra a la japo si quieres, pero cada vez que quieras usar esas cuentas, necesitas dejar la consola con los valores de fabrica, para que puedas meter la nueva cuenta y te coja la tarjeta
gouki00 escribió:puedes tener una tarjeta asociada a cuenta euro, otra a la usa y otra a la japo si quieres, pero cada vez que quieras usar esas cuentas, necesitas dejar la consola con los valores de fabrica, para que puedas meter la nueva cuenta y te coja la tarjeta

+1 Yo tambien tenia esa duda.
Muchas gracias!

Y ahora una ultima pregunta...al dejar la consola en sus valores de fabrica, que es lo que pierdo? El tema de las burbujitas en la pantalla? Pierdo datos (en teoria no, verdad?todo esta en la tarjeta de memoria) ? los juegos hay que instalarlos otra vez al volver a meter la tarjeta de memoria que contiene sus partidas salvadas y tal? No hay ningun problema en volver a instalar los juegos para poder recuperar las partidas salvadas?

Muchisimas gracias de antemano!
Kansen escribió:Muchas gracias!

Y ahora una ultima pregunta...al dejar la consola en sus valores de fabrica, que es lo que pierdo? El tema de las burbujitas en la pantalla? Pierdo datos (en teoria no, verdad?todo esta en la tarjeta de memoria) ? los juegos hay que instalarlos otra vez al volver a meter la tarjeta de memoria que contiene sus partidas salvadas y tal? No hay ningun problema en volver a instalar los juegos para poder recuperar las partidas salvadas?

Muchisimas gracias de antemano!

Subo esto porque me acabo de agenciar otra tarjeta baratita y también me interesa la respuesta ;)

Un saludo!
me auto respondo.

Simplemente dejando la consola en sus valores de fabrica, metiendo la nueva tarjeta y asociandola a tu cuenta que ya hayas creado.

Si quieres volver a tu tarjeta "principal" o donde tenias los juegos de Europa, vuelves a dejar la consola en sus valores de fabrica, metes la tarjeta "principal", y ala, ya tienes todas las burbujas otra vez en pantalla y ningún problema en volver a jugar con tus juegos ni nada de nada. Eso si....me he fijado que me han desaparecido los trofeos ^^' los que salen en la pestaña Sistema PS Vita. Pero hay solucion xD
Has de volver a meter todos tus juegos para que se instalen y entonces volvera a aparecer el listado. Eso si, solo desaparece el listado, los trofeos no eh.

Ahora la pregunta final...donde comprar tarjetas prepago para poder pagar en la Store de USA? No me acepta mi Visa...y no encuentro sitios donde hacer eso :( Si no podeis decir sitios web para no hacer spam, por favor, mandadme un privado! Gracias!
7 respuestas