Tarjeta memoria

Que me recomienden los entendidos, tengo una slim, y no la voy a piratear (mas que nada porque no puedo XD), ¿de que tamaño me recomendáis que me compre la tarjeta de memoria?
migan87 escribió:Que me recomienden los entendidos, tengo una slim, y no la voy a piratear (mas que nada porque no puedo XD), ¿de que tamaño me recomendáis que me compre la tarjeta de memoria?

No puedes?
Chequea los tutoriales, es facil, yo se lo he hecho a un par de amigos, sin ningun brick, y tengo 15 años!
En fin, si no quieres meterle un CF pillate una de 4 u 8 GB si la usaras como reproductor multimedia (Juegos de PSN, un par de peliculas, musica y fotos) o una de 2 GB si solo la quieres para los saves y musica o fotos.
Saludos!
+]royer escribió:
migan87 escribió:Que me recomienden los entendidos, tengo una slim, y no la voy a piratear (mas que nada porque no puedo XD), ¿de que tamaño me recomendáis que me compre la tarjeta de memoria?

No puedes?
Chequea los tutoriales, es facil, yo se lo he hecho a un par de amigos, sin ningun brick, y tengo 15 años!
Saludos!

A los 2, leed las reglas, aqui no se piratea nada, ni teniendo 15 años! [+risas]
+]royer escribió:

No puedes?
En fin, si no quieres meterle un CF pillate una de 4 u 8 GB si la usaras como reproductor multimedia (Juegos de PSN, un par de peliculas, musica y fotos) o una de 2 GB si solo la quieres para los saves y musica o fotos.
Saludos!

Me podrías explicar como lo haces, yo no lo sé, si según tu se lo has echo a tus amigos, explícamelo a mi por MP, bien detallado, por que no tengo ni idea... (con los tutoriales se me hace mas dificil, y no me entero...)
Gracias de antemano
3 respuestas