tarjeta memory stick de 16 gb!!!!

Hola que tal ayer vi en un gran almacen de madrid una tarjeta memory stick de 16 gb y en la caja la imagen de la psp, una pregunta ya que he leido en otros post del foro que la de 4 gb tiene problemas de escritura, que pasaria con la de 16?

gracias
Esos problemas con la de 4GB deben ser por usar tarjetas falsas, porque yo tengo una SanDisk (o una Sony, no me acuerdo XD) de 8GB y me va de lujo.
cierto se me olvida la que vi es original de sony
A mí me interesaría pillarme una MS de 16 gb. para navidad o así, a que precio la vistes? Yo lo que he estado viendo van sobre los 120-130 €

Salu2!
140€ en un gran almacen muy carero y con eso te digo tó
16 gb para la psp son muchos y muy caros, con 4-8 si no vas a viajar van de perlas
por 120 € ... jupe... yo no me la pillaria sinceramente... con 4 u 8 vas de sobra... si eso pillate dos de 4... que ahora estan en torno a los 40 € ;) (verdaderas claro.. las falsas las e visto a 18 € .. pero tienen problemas claro ;) )
yo tengo una de 8gb y voy sobrado
Como te han dicho antes ni las de 4 gigas ni las de 8 gigas dan fallos de escritura , eso pasa si te las pillas copias de las memorys hay si te daran fallos de ecritura, tiene menos capacidad de la ke dice etc.....

Yo me pillaria de 4 gigas ke las tienes a 30/35 euros originales o de 8 gigas ke las tienes por 60 euros
buah! yo quiero! que con la de 8GB me quedo un poco corto (hasta ahora no he llenado, pero he tenido que ser muy selectivo con la musica y los videos)
vanaiach escribió:buah! yo quiero! que con la de 8GB me quedo un poco corto (hasta ahora no he llenado, pero he tenido que ser muy selectivo con la musica y los videos)

pero que les meteis a las tarjetas? xDD yo tengo la de 8 y me sobra siempre 1,5 gb de espacio, y eso que le meto de todo lo que me gusta (sera que mis gustos ocupan poco, xDD)
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
jefe_rojo escribió:
vanaiach escribió:buah! yo quiero! que con la de 8GB me quedo un poco corto (hasta ahora no he llenado, pero he tenido que ser muy selectivo con la musica y los videos)

pero que les meteis a las tarjetas? xDD yo tengo la de 8 y me sobra siempre 1,5 gb de espacio, y eso que le meto de todo lo que me gusta (sera que mis gustos ocupan poco, xDD)

Yo tengo la de 4 y le meto:
Backups (para no cargarme la lente..jeje)
mucha musica
En el juego PSPRevolution muchisima musica
Capitulos Anime
Fotos
mucha musica, capitulos de series, pff, de todo
Yo tengo una sandisk de 8gb, antes una de 4gb (falsa q se murió al año) y he llegado a la conclusión que da igual el tamaño de la tarjeta, siempre la tendre llena. Me sobrarán 100 megas como mucho.

Entre isos,juegos de psx, peliculas, series, emuladores, musica y algún que otro libro en pdf, siempre tengo llena la tarjeta.
zero3 escribió:Yo tengo una sandisk de 8gb, antes una de 4gb (falsa q se murió al año) y he llegado a la conclusión que da igual el tamaño de la tarjeta, siempre la tendre llena. Me sobrarán 100 megas como mucho.

Entre isos,juegos de psx, peliculas, series, emuladores, musica y algún que otro libro en pdf, siempre tengo llena la tarjeta.

tienes mas razón que un santo tengas lo que tengas siempre la tienes a tope
comprar una MS de 16GB me parece una tonteria.

yo tengo una SONY de 4GB y nunca la llego a llenar del todo. y con una 8GB me sobraria más y si encima con una de 16GB BUF

(tengo 40GB de juegos) y no lleno la MS de 4GB
15 respuestas