Tarjeta Memory Stick PRO duo 1Gb o 2gb ( Asturias)

Pues eso , ya se de varios sitio online donde comprar , pero , alguien sabe en Asturias ( si es en gijon mejor aun) donde poder comprar una MS de 1gb o 2gb in situ? precios?

Un saludo y gracias

gonso
A ver, que yo sepa tienes el Game del antes conocido como Pryca donde tienes 1Gb a 120€, la tienda SkyNet Shop donde no se muy bien los precios, salvo la Ultra High Speed de 1 Gb que la tienen tambien a 120€ y creo que la SanDisk de 1Gb a 100€. Luego está el PCBox que creo que tiene las memorys pero las tienes que encargar para que te las traigan de Oviedo (al menos antes era así), y de precios, pues me imagino que consultando su pagina web aparecerán ahí (pcbox.es). No sé si hay más sitios, si no, en Oviedo tienes un Jump, dado que no sé que narices paso con el que había en Gijón, desapareció de un día para otro. En Jump ya sabes, 1Gb por 92€.

Ciao, joder.
En pcbox de Gijón 118 € la de 1gb Sandisk [bye]
En jump agotasas , lo mismo pasa en GAMEy en pc box tan pendientes q les lleguen , jajaj como anda el tema con esto del downgrade.

Bueno mas ideas? ( que no sea la de esperar :) )

Un saludo:

gonso
gonso escribió:Bueno mas ideas? ( que no sea la de esperar )

Hombre, si la espera te puede, siempre queda el fuego ratataaaa .

Na, bromas aparte, te recomendaría SkyNet o si no, el todopoderoso ebay, pillándole a un powerseller y mirando bien todo, no suele haber problemas.

Ciao, joder.
Acabo de poner un hilo, pero bueno, te cuento que si hacemos un pedido en conjunto se pueden conseguir a 153 euros en vuestras casas las memorys de 2gb
5 respuestas