Tarjeta Memory Stick PRO duo 1Gb. SANDISK {BARCELONA} > [94.90?]

Pues na mirando y mirando en BCN hay una tienda que las venden como algunos me dijisteis que valian en el mercado de sant antonio... y otra de la calle pelayo de 99? Pues na eh encontrao esta tinda que es a 94.90? que os parece?? ta bien no??
Bueno a ver que me decis. Salu2!!!
;) ;)

http://www.i-man.es/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3779
una pregunta esa tienda es fisica se puede comprar en la direcion que pone y saldria algo mas barata que en la web por los gasto de envio que se ahorran no.
no lo creo.. me parece que ya es precio unico que no estan los gastos de envio puestos... porque si te fijas es la oferta que hay de 114? que vale ah 94.90? yo creo que no esta nada mal... la oferta esta no??
La he comprado hoy mismo, todo perfecto, tenian stock y el precio son 94.90 €.

Saludos
ok gracias por confirmarlo... que has ido a la tienda?? o las pedido? salu2!!!
He llamado para comprovar si tenian stock, me ha dicho que si y me he acercado a comprarla. Todo perfecto, el tio muy simpático.

Saludos!
La mia me salió mas barata. 89 € en un videoclub cerca de mi casa...una ganga :P

Confio en que todavia bajarán aún mas de precio.
micotam escribió:La mia me salió mas barata. 89 ? en un videoclub cerca de mi casa...una ganga :P

Confio en que todavia bajarán aún mas de precio.

y ese videoclub esta eN bcn??? Porque si es asi... dime por dnd vives.. jeje que iria a comprarla.. xD asias ...
[chulito]
mañana voy acomprar mi ms... por ahora la de 92€ en jump la mas barata.. esa de 89€ donde esta?
8 respuestas