Tarjeta meoria con juegos

Buenos días!
Quería preguntaros si alguno ha comprado una de esas tarjetas de memoria que vienen con pack de juegos, que si de deportes, que si carreras....
La duda que tengo, es si esos juegos se pueden borrar y usar la tarjeta como una sin nada. Supongo que si, pero por asegurar...
susinsin escribió:Buenos días!
Quería preguntaros si alguno ha comprado una de esas tarjetas de memoria que vienen con pack de juegos, que si de deportes, que si carreras....
La duda que tengo, es si esos juegos se pueden borrar y usar la tarjeta como una sin nada. Supongo que si, pero por asegurar...

La tarjeta te viene vacía, es una tarjeta normal, y aparte te viene un codigo para bajarte los juegos, y si instalas los juegos claro que puedes borrarlos si quieres y mas adelante volver a descargarlos ya que se asocian a tu cuenta.
Me compré el otro dia el pack de la tarjeta de 16 gb con el pack de juegos el que trae granturismo, wipeout, modnation racers... y como dice el compañer@ esos juegos son de descarga digital, con tu cuenta psn se asocian a tu cuenta los bajas, y los usas que no los quieres usar no los bajas, que te cansas y te apetece borrarlos? lo haces y si quieres volverlos a bajar adelante. es como los juegos de realidad aumentada (cartas) que te trae la vita.
2 respuestas