TARJETA MICRO SD PARA PSP SLIM

Hola, antes de nada diculpad si este hilo no va aquí.

He comprado el adaptador photo fast cr-5400 para utilizar tarjetas micro sd. el adaptador admite tarjetas de hasta 16Gb por lo que instalaré 2 y así obtendré 32 Gb. Mi primera duda es, la PSP acepta tanta capacidad de tarjeta? La otra duda es que clase cojo para la tarjeta, clase 6 o clase 10? hay cierta diferencia de precio entre ambas clases y quisiera saber si merece la pena pagar la diferencia.

Gracias de antemano
Si lo acepta.
La clase da practicamente lo mismo con el adaptador, cuando las pongas formatea desde la psp.
Un saludo
Aquí puedes encontrar mas información hilo_adaptador-microsd-gt-ms-pro-duo-36gb_1753357
, te comento que yo tengo una "similar" y perfecto me tomo dos de 16GB clase 10. formatee desde el PSP primero la ranura #1, luego agregue la segunda ( sin quitar la primera) y formatee nuevamente de PSP. Sin ningún problema.

saludos y suerte
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Si pongo una de 32 Gb merece la pena entonces una de clase 6 o 10 en vez de clase 4?
david_sanz escribió:Gracias a los dos por vuestras respuestas. Si pongo una de 32 Gb merece la pena entonces una de clase 6 o 10 en vez de clase 4?

Yo tengo dos de 16 gb metidas de clase 4, un total de 33 gb. La verdad es que no creo que notes una gran diferencia en la velocidad de transferencia, asique compra la mas barata.
He comprado una micro sd de 32 Gb Samsung de clase 10 y la he puesto en un adaptador de micro sd a Memory Stick, pero no el photfast, sino uno simple. El caso es que solo me reconoce la PSP 30 Gb y ademas cuando copio las juegos me va super lento el proceso: juegos de 1, 5 Gb me tardan como 20 minutos en copiarse. ¿Es normal?
5 respuestas