Tarjeta Micro SD ralentiza PC y no puedo formatear.

Buenas a todos.

Tengo una tarjeta Micro SD que no puedo ni borrar los datos que contiene ni crear nuevos ficheros, pero si me deja copiar el contenido fuera de la tarjeta.
He intentado formatear desde Windows y no hay manera (además ralentiza el ordenador). También he probado desde Linux a formatear y a borrar los ficheros desde la terminal pero no hay manera.
Además he probado algun software como SD Formatter, con el mismo resultado.

¿Alguna solución?

Un saludo.
Lo mas probable es que la tarjeta haya muerto, copia lo que puedas y mejor cámbiala de una.
Tirarla y comprar una nueva. Tiene pinta de que la tarjeta ha petado.
osloaz escribió:Buenas a todos.

Tengo una tarjeta Micro SD que no puedo ni borrar los datos que contiene ni crear nuevos ficheros, pero si me deja copiar el contenido fuera de la tarjeta.
He intentado formatear desde Windows y no hay manera (además ralentiza el ordenador). También he probado desde Linux a formatear y a borrar los ficheros desde la terminal pero no hay manera.
Además he probado algun software como SD Formatter, con el mismo resultado.

¿Alguna solución?

Un saludo.

Utilizas un adaptador sd?
Si asi observa la pestaña para que no impida la escritura..
No estara protegido contraescritura con su pestañita lateral?
Daría error de escritura, no se quedaría muerta... Cuando pasa eso... a la basura. Comprueba primero que el lector USB o el adaptador microSD a SD no sea el culpable, y si no lo son... a la basura sin dudarlo, o el día menos pensado, esas fotos que has hecho se habrán ido a tomar por saco.

Para el precio que valen, yo no me arriesgo.

Un saludo.
No utilizo adaptador al conectarla al ordenador, y en el móvil pasa lo mismo.
Pues nada tocará tirarla a la basura. [snif]

Gracias a todos por las respuestas.
6 respuestas