Tarjeta microSD en supercard miniSD

Muy buenas a todos. Espero no estar escribiendo esto en el foro incorrecto... He estado usando el buscador, y no he sido capaz de encontrar ningun post refiriendose a mi problema, así que me he decidido a abrir uno yo.

Os comento: hace un tiempo me regalaron una Micro SD y quiero usarla en mi flashcard Supercard miniSD. El caso es que el cartucho me va siempre sin problemas, rara vez me ha dado alguno de hecho, y sin embargo no hay manera de que reconozca la tarjeta. En la pantalla de abajo, sale el logotipo de la supercard -cosa que siempre sale- pero la pantalla superior se queda totlamente en blanco. Hhe usado dos tipos de adaptadores por si acaso era fallo de los mismos; he formateado la tarjeta en FAT y en FAT32; la he probado en otros dispositivos, y la tarjeta funciona perfectamente. ¿Qué puede estar ocurriendo? Me gustaria poder usarla en ese cartucho, ¿acaso no son compatibles? Si lo son, ¿alguien podría echarme un cable? ^^U Se lo agradecería.

Un saludo.
Primero verifica tu adaptador (ya mencionaste que tu cartucho trabaja bien) asi que supongo esa pueda ser la falla ta que hay algunos adaptadores que no funcionan al 100%..
He usado Micro SD en mis SC (microSD y SD) y en ambas van muy bien..
Supongo ya lo sabes que NINGUNA unidad slot 2 soporta SDHC..Solo lo pongo como agregado..
Gracias por tu respuesta, Dr Katts, pero comprobe si era problema del adaptador usando hasta tres adaptadores distintos. Los usé primero en el ordenador, y me la leyó; pero al pasarla al cartucho, persiste el problema de la pantallita en blanco.
Además, estoy pegada un poco (bastante ^^U) en el tema de formatos y esas cosas. No entiendo que quieres decir con lo de SDHC...>.<
Las memorias SDHC son memorias cuyas capacidades superan los 4GB y este estandar NO ES COMPATIBLE con las SD's tradicionales...
En pocas palabras no te funcionaran memorias superiores a los 4GB (puedes ver esa "leyenda" impresa en memorias de 4gb en adelante)..
Bueno, es una tarjeta micro SD de 4 gigas, pero vamos... pensaba que el limite estaba en 4 y que aceptaban hasta 4 gigas inclusive... ^^U
4 respuestas