Tarjeta MicroSD rota

Os explico

Hace cosa de una semana al iniciar el R4, apagué la DS sin querer y no me reconocia la microsd (en realidad se quedaba en LOADING) al ponerlo en el pc me pone que inserte una unidad de disco... y eso que esta perfectamente insertada.

He probado con una camara de fotos, y me la reconoce pero no la puede formatear, y lo mismo con la impresora, que tiene lector de tarjetas...

Estoy deseperado... que puedo hacer? T_T
No puedes formatearla en el PCto?

Si no, olvídate.
yo te recomiendo dos cosas.

cosa 1º si es kingston original esta tendria que tener su garantia de por vida asique cambiala curreando el cuento de que se la regalaste a alguien lejano y cuando la resivio no funcionaba.

pero si tenes problemas ase lo siguiente.

cosa 2º vivis en españa????
anda a una tienda y comprate una micro por menos de 20 euros y no lloremos mas
Por curiosidad eres el Young_link de VJ?

Saludos
DrAcOsT escribió:No puedes formatearla en el PCto?

Si no, olvídate.

Supongo que tendré que hacerme a la idea T_T

3n4n0 escribió: yo te recomiendo dos cosas.

cosa 1º si es kingston original esta tendria que tener su garantia de por vida asique cambiala curreando el cuento de que se la regalaste a alguien lejano y cuando la resivio no funcionaba.

pero si tenes problemas ase lo siguiente.

cosa 2º vivis en españa????
anda a una tienda y comprate una micro por menos de 20 euros y no lloremos mas

El problema es que la compré por internet y que tiré todo porque me funcionaba perfectamente... así que supongo que me compraré una. De todas formas, lo que buscaba era recuperar los datos una vez formateada, porque ahí tenía la partida del Hotel Dusk y como que comenzar otra vez de nuevo ... :S

eGladiator escribió:Por curiosidad eres el Young_link de VJ?

Saludos

No, lo siento. Young link es un nick muy usado según he visto en google xDDD [ayay]
4 respuestas