Tarjeta microSD vs pro duo-scandisk ¿cual elegir?

PUes eso

Un compañero se ha comprado una psp de segunda mano

COn ella le han entregado 2 tarjetas de 2 gigas cada una

Una de ellas es SCANDISK y la otra es una MICROSD CON ADAPTADOR

Le puso el pro2008 en la scandisk y le iba a tirones, pero lo puso en la microsd y le va perfercto

El precio de una microsd de 2Gb es de unos 15 euros
El precio de una pro duo es de unos 30

En general... ¿mejor, peor o igual una micro que una pro duo o scandisk?

P.D. He buscando en el foro y he encontrado un par de posts que trataban el tema, pero unos decían que era peor y a un chaval le iba igual que las pro duo.. Por eso, como seguía sin tenerlo claro, he creado el post (para todos aquellos que se lanzan a promulgar lo de la búsqueda del foro)
Eso no depende del "formato" de la targeta, si no de la velocidad de cada una, no esq sea una mejor que la otra si no sencillamente mas lenta, dentrod e cada gama de targetas existen velocidades tanto de escritura como de lectura, asi que sencillamente depende de eso.
Por cierto yo no se que mania de llamar a las targetas "SANDISK".... "SCANDISK".
Un saludo Fus.
si también tuvieran scandisk por el mismo precio estaría de pm xd
no sabia q las micro SD valen para la psp,como son los adapatadores? ponerme un link
Yo tambien tengo una microsd en un adaptador para usarla en la psp, todavia no he probado ningun backup, mañana les voy a contar como va.
gibe escribió:no sabia q las micro SD valen para la psp,como son los adapatadores? ponerme un link

Aqui tines como son los adaptadores de micro sd a MS Pro DUO.

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/12677/name/adaptador+micro+sd+a+ms+pro+duo/?
Sabeis si funiconan en este adaptador, que habeis puesto en el link, las tarjetas sdhc, ya que son de mas capacidad y he leido en distintas paginas que solo admiten las sd pero hasta 2gb, si hay alguien que lo ha probado, nos sacaria de dudas a unos cuantos estoy seguro. Saludos
Desde luego si es Scandisk en lugar de Sandisk, me daría que pensar que no debería escogerla.

Si te refieres a Sandisk, te recomiendo la de 4 gigas azul.
7 respuestas