tarjeta muy vieja, no me graba los saves

hace nada he pillado una flash con una tarjeta de 64 (lo último, vamos) de segunda mano.

el q me la vendio me metio el golden sun (version para 64MB) y grababa bien las partidas.

luego use el little writer 1.0.7.1 y me carga bien los juegos (bubble bubble, mario advance, zoocube), pero al grabar, me aparece q me ha grabado bien, pero al apagar la consola, los saves no me vuelven a aparecer, cosa q si q hacia el golden sun .

q pacha?

gracais por la ayuda a un novatito.
podrias especifikar de q modelo se trata?poq parece q hables de un wallet de esos q van con tarjetas smartmedia.. no?pero los flashes normales los saves lo guarda con una pila q no es recargable y si lo comprastes de 2º mano tal vez se haya agotado ya..
ufff a ver.

no me pone q marca es , simplemente flah advance linker y a funcionar. sinto no poder decirte mas. la tarjeta es en plan gameboy vieja, pa cagarse.

la pila es de esas de boton. habia pensado en q se habia agotado, pero como el goldensun me aguantaba los saves no se.

el q me la paso creo q uso el flash advance writer, xo no logro hacerme con el.
a ver,es pa la gba no?un cartucho de gba normal no? bajate el programa en http://www.flas2advance.com o en gbatemp creo q estan vale?nose si graba el golden sun claro es raro q no grabe los demas...de cuantos megas dices q es el cartucho'
A ver

he probado el cartucho con Metroid, y me graba bien.

parece q el problema es en los juegos q tienen saves de tamaño muy pequeño, como mario advance, zoocube... q ocupa 512kbs.

hay alguna forma de solucionar esto? utilizando otros programas o como?
Por lo que dices, esos juegos son de los que no graban en sram (el bubble bobble seguro) sino que lo hacen en eeprom. Por eso no puedes ver los saves en los bancos de memoria.

Para solucionarlo y que esos juegos utilicen la sram tienes que parchearlos con el srampatch.

Estoy casi seguro de que es eso lo que te pasa, ya dirás si asi te van bien, si no...a seguir pensando [sonrisa]
Hola,el linker que lleva no usara 6 pilas o se conecta a la red mediante un adaptador y se conecta al puerto paralelo.La tarjeta no sera como la de imagen,si es asi es un Flash Linker de Visoly.y esa tarjeta hay que parchear todos los juegos que graben en eeprom porque no tiene soporte eeprom

Adjuntos

Cual es esa utilidad, Gracias. Taluergo
Hola,la tarjeta es como la de la imagen que te he subido,si o no
El srampatch lo puedes bajar de aqui http://www.dmg-01.net/ pinchando en utilidades y luego en parcheadores,tambien te recomiendo que te bajes el fatv8 y el Gba util 1.2 que esta ahi mismo y hacen lo mismo que el otro parchear la eeprom para que en vez de grabar en la eeprom te grabe en la S-Ram(la pila que lleva el cartucho)

Escrito originalmente por kadoknet
Cual es esa utilidad, Gracias. Taluergo
8 respuestas