Tarjeta NForce2 me reconoce el lector mas no el Mkflash

Que tal amigos, bueno mi pregunta es la siguiente: tengo un MB Msi K7N2 con chip Nforce2, conecto mi Xbox360 y el bios me reconoce sin mingun problemas el Lector, ya eso es un avanze, entonces me dispongo a flashearla pero ninguna version de los mkflash que tienen el flash de Flash78 me reconoce el lector. Bueno lo que quisiera es que me orientaran en que debo hacer ya que porlomenos el bios me reconoce el Lector. Gracias y Saludos
a mi me ocurre exactamente lo mismo y tb tengo ms25
Os habreis acordado de quitar el resto de IDES y SATAS verdad?
Tenéis el mtkflash preparado para vuestro chipset??? por que el mtkflash de serie que yo recuerde no rula en nforce y por mucho que te la detecte la bios o no el mtkflash no lo hará a no ser que lo parchees para funcionar en ese chipset
mmm creo que no, he alli mi problemas? si es el, como hago para prepararlo para mi chipset?gracias
Por lo que acabo de leer los nforce 2 son compatibles con el mtkflash de serie pero solo uncionan si conectas la unidad en el sata 3 o 4. En los slots 1 o 2 no funciona.
Prueba a meterlo en el último sata que tengas haber si te sigue dando fallo
Bueno AIXI mi tarjeta solo tiene 2 puertos SATA y lo he probado con los 2 y nada de nada
hola ktal,yo tengo una asrock con chisep nvidia,supuestamente no se puede flasear la consola con estos verdad?,comprando una tarjeta conceptronic se podria?.gracias de antemano
uf yo tb tengo una placa con nforce dos, a ver si alguna alma caritativa nos explica como preparar el porgrama para nuestro chipset.
Otra cosa jesper como inicias en modo dos con un disquete de arranque.
bueno te tienes que bajar de aqui el flash78 en la version para diskete y creas el disco con otro programita que tambien esta poraqui mismo creo no me aceerdo como se llama y creas el disco y listo ;) , bueno muchachos alguna otro comentaria de mi problemas?Gracias
12 respuestas