Tarjeta no detectada por la 3DS

Buenas gente, tengo una 3DS edición Zelda, y hoy cuando he ido a jugar al Mario 3D Land no lo detectaba. Es muy raro porque lo tenía guardado en una funda con el resto de juegos, y todos los demás los lee pero éste no.

Qué puedo hacer? Gracias!
los juegos tienen garantía no? puedes llevarlo a la tienda supongo y que te lo cambien
ese juego tiene más de un año, así que no creo que en la tienda tenga aún garantía..
Edu9991 escribió:ese juego tiene más de un año, así que no creo que en la tienda tenga aún garantía..

Todo tiene 2 años de garantia.
Lord_Gouki escribió:
Edu9991 escribió:ese juego tiene más de un año, así que no creo que en la tienda tenga aún garantía..

Todo tiene 2 años de garantia.

En tienda o de Nintendo?
Limpia con alcohol el cartucho a ver.
Sigue sin detectarse... Algo más que pueda hacer? :/
Garantia de Nintendo. La tienda responde solo un mes por regla general.
Lo imaginaba. Sabéis qué tengo que hacer para mandarlo y tal?
Tienes ticket de compra?

Llámales por teléfono a ver que te dicen, que a los mails les hacen poco caso...

Nintendo España Atención al Consumidor: 902 117 045
pues el juego lo compré las navidades pasadas, así que dios sabe dónde está el ticket.. Podré cambiarlo sin él?
Edu9991 escribió:pues el juego lo compré las navidades pasadas, así que dios sabe dónde está el ticket.. Podré cambiarlo sin él?

Si no tienes el ticket no te lo cambian
Has probado a pegarle un buen soplido al cartucho? es el truco de la vieja escuela, prueba tambien a soplarle a la consola en el compartimento, no pierdes nada por probar, tambien puedes darle con alcohol y un bastoncillo de los oidos a los contactos y limpiarlos.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Vendelo en el Cexs, que ni los prueban ni nada.
Entonces para mandarlo a nintendo necesito ticket no? vaya..
14 respuestas