tarjeta nueva o equipo nuevo?

pues eso q mi targeta esta caducada (vodoo3 3500), ahora mismo ya hay juegos q no me chutan como el warcraft 3 por culpa de la tarjeta.

Lo que queria preguntar es si me recomendais que me compre ahora una tarjeta nueva (creo q seria la gforce4 ti 4200) o que me espere un año y me compre un equipo nuevo (tengo un p3 733).

Me sale a cuenta que dentro de un año, si ahora me cambio la tarjeta grafica, me compre un procesador y una placa base nueva y lo meta en la torre q tengo ahora?

y otra cosa, me han dicho que podria ser que la gforce4 usara un tipo de bus diferente q no fuera compatible con el de mi placa base o algo asi. Puede ser?
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que tipo de bus utiliza el AGP de tu placa (2X, 4X) una vez mirado esto, si tienes intenciones de cambiar dentro de poco de ordenador lo más rentable es que te pilles una GForce4 MX420 o una ATI Radeon 7500. Precio: unas 12 o 15 mil pelillas (a lo mucho).

Cuando cambies de equipo ya se verá lo que hay en el mercado.
pero es q yo cuando cambie el resto del equipo quiero seguir manteniendo la targeta q me compre ahora
Si la quieres mantener y que siga "vigente" no te queda mas remedio que comprar algo potente. O eso o comprar una tarjeta para ir tirando, como una GF4 MX440 o Ati Radeon 7500.

Un saludo
3 respuestas