tarjeta para DS?????

hola, me gustaria saber si alguien sabe si existe alguna tarjeta para la ranura DS, para que no le entre polvo ya que la tengo flasheada . Creo que se llama dummy card, pero no estoy seguro si es eso. Si es asi donde puedo comprarla?
Gracias
leandrojr escribió:hola, me gustaria saber si alguien sabe si existe alguna tarjeta para la ranura DS, para que no le entre polvo ya que la tengo flasheada . Creo que se llama dummy card, pero no estoy seguro si es eso. Si es asi donde puedo comprarla?
Gracias

Pues metele algún juego original y ya esta, o que no tienes ni uno??? [+risas]
Kormakolindo escribió:
Pues metele algún juego original y ya esta, o que no tienes ni uno??? [+risas]

Estará indeciso a ver cual compra.
Esque si metes un juego original se consume MUCHO la batería. Sin embargo las dummy card son de bajo consumo.
Claro, porque si el solo juega a juegos de GBA o tiene una SC o M3 o algún flashcart y no tene juegos de DS. Sería una putada que le entre polvo a la ranura NDS y luego que se te joda.

Salu2.
A252 escribió:Esque si metes un juego original se consume MUCHO la batería. Sin embargo las dummy card son de bajo consumo.

Consume más batería por tener un juego de ds metido en el slot 1 aunque juegues un gba o con un flash de gba???

Eso no lo sabia.
A252 escribió:Esque si metes un juego original se consume MUCHO la batería. Sin embargo las dummy card son de bajo consumo.

Esa pelicula ya la han contado, y muchos la usan para justificarse.

Creo que no has hecho la prueba.
Bueno, solo pongo la ficha de un pack de Game que tiene una tarjeta para la ranura de DS que no hace contacto, solo queda introducida, asi que supongo que te valdra.
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044155&ati=a10sa15as16s
Yo estab pensando en algo similar, pero no para protegerla del polvo, sino que la quiero para guardar la otra micro-sd que tengo.
yo si lo he oido pro cn un juego nrmal me vale.
9 respuestas