¿Tarjeta para la NDS Lite de una persona mayor?

A un familiar le han regalado la NDS Lite con el juego de “Big Brain Academy”, pero nos gustaría que pudiera usarla para ver fotos, escuchar música y ejecutar alguna aplicación. El asunto es que ella es la típica persona que no muestra mucho interés por la informática (haced de cuenta que es el padre o madre de la mayoría de vosotros), así que tendría que ser un sistema (tarjeta) muy fácil de usar para alguien con conocimientos básicos pero pocas ganas de complicarse la vida.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
M3 simply/R4 son muy sencillos, es meter unos archivos en la micro SD y luego ya metes la musica, los juegos, lo k kieras
Muchas gracias por la respuesta.

De las dos, la M3 simply es la que más me llama la atención. Sin embargo la CycloDS Evolution me parece más completa en el tema de multimedia. Lo que me pregunto es ¿se pueden meter los juegos directamente sin pasarlos por un software?

Gracias de nuevo
dslinker
lejos
no nesesita memoria ni nada es llegar y conectar 100% recomendada!
Yo te recomiendo el M3 simply. El DSlinker no me gusta nada. Además, con el m3 simply también es llegar y meterle cosas directamente. Es muy fácil de usar y muy cómodo. Ideal para principiantes.
Hunter_RE escribió:Yo te recomiendo el M3 simply. El DSlinker no me gusta nada. Además, con el m3 simply también es llegar y meterle cosas directamente. Es muy fácil de usar y muy cómodo. Ideal para principiantes.

No kiero convertir esto en un hilo de discusion sobre qe flashcard es mejor, pero x qe dices que no te gusta la DS linker?

Para el autor del hilo... Comprare la que mas facil te sea de adquirir y que te recomendemos aqui. Ya te digo yo qe con la DS linker no va a tener ningun tipo de problema si se lo dejas todo bien preparado (y tu no vas a tener ningun problema en dejarselo todo bien preparado)
Nuevamente Gracias a todos.

He leído el análisis del DS-Linker y me parece un poco aparatoso para ella, por lo del USB-writer. Sí me agrado el sistema y los menús que trae. También es más barata que la CycloDS Evolution (si se tiene en cuenta la tarjeta de memoria que hay que comprar) pero no es ampliable.

Claro que también es cierto que si le dejo todo listo a ella, le va a importar poco el método que use para cargar los archivos. La excepción está en la de cargar música.

La M3 DS Simply se parece en muchos aspectos a la CycloDS Evolution, incluso los menús, pero el sistema estaba en un estado más primitivo y ofrecía menos opciones. Espero que esto último haya cambiado ¿alguien sabe si es así?

Entre estas dos última, la M3 DS Simply es la que parece más fácil cambiarle la tarjeta de memoria. La otra, de hecho, es casi imposible si no la sacas.

Según vuestras opiniones ¿cuál tiene los menús más fáciles de usar?

Gracias. Espero que esto sirva a mucha gente.
Te hablo de mi caso, ds-linker, x qe es la que tengo (no te estoy intentando convender para qe te la pilles, simplemente te cuento como es). El menu son iconos. Cada programa o rom tiene su icono con una imagen que te deja claro qe juego representa y selecionas qe juego o programa abrir dandole con el stylus encima de él, o con la cruceta y el boton A (no tienes qe buscarte tu los iconos ni nada, cada juego/programa ya trae el suyo propio). Puedes elegir entre que sean cuadrados en 2D, o cubos en 3D (esto casi mejor qe decidas tu como kieres qe sea, x qe aunqe es facil de cambiar, la persona a la que le kieres comprar la flashcard no se enteraria de nada). En la pantalla tactil solo caben 12 iconos, x lo que hay una flecha tanto arriba como abajo en la tactil para que dandole con el stylus vayas pasando los iconos que hay en pantalla. Si kieres qe lo use una persona mayor, simplemente le dices qe vaya con la tactil y qe se olvide de los botones.

Sobre el tema del writer qe dices, no es tan chungo. Cuando esta conectado (es un cartucho de slot-2) y enciendes la consola te sale un menu en la tactil con dos botones, game mode (el menu de los cuadrados qe te decia antes para cargar programas o juegos y usb mode, que "convirte" la DS en una memoria extraible.Para qe lo use alguien mayor y de forma facil, le dejas el cable usb qe viene con la flashcard conectado al writer y al pc, y le dices: para meter canciones metes esto x esta ranura (la slot-2), enciendes la consola, aki es para qe te salga el menu de los cuadrados, y aki es para meter canciones.

Sobre el tema de actualizar... Macho, eso si qe tienes qe hacerlo tu, x qe tiene su "chicha" (hay varios hilos en este foro explicandote como se hace, busca alguno).

Espero haberte sido de ayuda [bye]
Muchas gracias Namco69, me lo has explicado todo muy claro. [ok]
Lo del USB-writer podría ser más fácil de entender para ella que el tener que sacar la tarjeta y luego la SD para meterla en un lector de tarjetas.

[beer]
Ni m3 simply ni r4 ! Supercard DS one + Tarjeta de 1 giga + Ultimo firmware = Todos los juegos funcionando y sin parchear.

Sobre los videos, con cualquier flash los tienes que convertir a dpg, con dpg converter ( creo que se escribia asi no?

0 relentizaciones
Por ahora de slot 1 me quedo con Cyclo DS evolution, creo que tiene un futuro enorme, y creo que se han comprometido y no les interesa dejar tirados a la gente, creo que puede ser el flashcard de slot 1.

Habra que darles tiempo por ahora, todo es compatible %100 incluido le homebrew.

Un saludo.
Gracias mik0, no me había fijado. La han mejorado mucho. Yo tengo una del año de la pera y aun la uso para ejecutar algunos juegos.

Sin embargo los menús aunque mejores tienen la misma estructura de siempre y creo que te pierdes muy fácil, por lo menos eso creo que le pasaría a la persona que se la voy a regalar.

De las de tarjeta de memoria creo que la CycloDS Evolution es una de las mejores para mi caso, sobre todo por los menús que implementa.

Aunque Namco69 me llamo la atención sobre algunos puntos buenos de la DS-Linker.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Si no quieres complicarte, leete los analisis de los cartuchos de Slot 1 y pillate el que mejor relacion calidad/precio tenga.

Salu2!!

PD: Pero seguro que M3 Simply/R4 estan de los primeros de la lista!
12 respuestas