Tarjeta PayPal??

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A ver, no se nada...
Y La quiro sobre todo para importar jueguecillos
Donde m la hago??? sirve en todas las pag.web??? Como se usa???

Muchas gracias [bye]
http://www.paypal.es , también tiene ayuda.

si

te logeas pones email del vendedor y mandas el dinero.
TommyEV escribió:A ver, no se nada...

Muchas gracias [bye]

pues es fácil vete a la pajina de paypal,teclea paypal en google y saldra
no todas las web tienen servicio de pago por paypal
y no es una tarjeta
para usarla a la hora de pagar un articulo te vendra la opción de pagar por paypal y este te pedira la dirección de email y contraseña que allas dado en paypal
Tambien puedes hacerte con una cibertarjeta de la caixa de esas famosas..que funciona como una visa pero le metes tu la pasta que quieras y no te cobran comisiones creo ni nada por hacerla.
gracias, voy a seguir investigando [ginyo]
Lleva cuidado con PayPal,la tarjeta a la que asignes tu cuenta de PayPal,procura tener dinero en ella,porque sino te clavan los del banco unas buenas comisiones (que me pasó a mí con el asunto Battlefield).

Si vas a comprar algún juego por Ebay,pillate el Dead Space o el Fallout 3,compras recomendadísimas.

Salu2.

PD:Solo Ebay acepta PayPal (creo),no tiendas como Play.com o TheHut.
Hoy en día un montón de sitios aceptan paypal, yo siempre pago así, tanto hardware de pc como chorraditas de importación , es lo más rápido y seguro
mbase escribió:

te equivocas, muchas tiendas online usa el servicio paypal como gamehubs
misma mente e pillado el silent hill por paypal en dicha pajina esta mañana
y hay muchas mas
edortakoldo escribió:
mbase escribió:

te equivocas, muchas tiendas online usa el servicio paypal como gamehubs
misma mente e pillado el silent hill por paypal en dicha pajina esta mañana
y hay muchas mas

he mirado en videogamesplus que tienen el logotipo de paypal, eso quiere decir que aceptan no???? esque tambien ponen el de ebay, y no se supongo que si. kiero comprarme un par de juegos y pagaria con paypal.
edortakoldo escribió:

Muchas gracias [bye]

y no es una tarjeta
para usarla a la hora de pagar un articulo te vendra la opción de pagar por paypal y este te pedira la dirección de email y contraseña que allas dado en paypal

Pajina y allas en la misma respuesta, mama mia.
genacher escribió:
edortakoldo escribió:

Muchas gracias [bye]

y no es una tarjeta

Pajina y allas en la misma respuesta, mama mia.

salto el listillo de turno
para decir eso mejor no escribas pues no solucionas nada
de tres respuesta que di solo 2 faltas de ortografía listillo
y tu que? le as solucionado algo con tu contestación
mbase escribió:Lleva cuidado con PayPal,la tarjeta a la que asignes tu cuenta de PayPal,procura tener dinero en ella,porque sino te clavan los del banco unas buenas comisiones (que me pasó a mí con el asunto Battlefield).

Si tu tarjeta era de debito te hicieron el lio. Si tu tarjeta es debito no puedes tener descubierto(numeros rojos) y sin embargo los bancos lo hacen por si cuela. A mi me paso hace tiempo y a un amigo mio hace poco con una factura de telefono. A los dos nos devolvieron la clavada...
mbase escribió:Lleva cuidado con PayPal,la tarjeta a la que asignes tu cuenta de PayPal,procura tener dinero en ella,porque sino te clavan los del banco unas buenas comisiones (que me pasó a mí con el asunto Battlefield).

Si vas a comprar algún juego por Ebay,pillate el Dead Space o el Fallout 3,compras recomendadísimas.

Salu2.

Se ve que no compras mucho xD yo diria que mas bien mas del 60% de tiendas onlines china americanas y demas lo acepta yo tengo una capeta en favoritos y en ella guardo como unas 150 paginas de aeromodelismo de distintos paises y todas aceptan este metodo desde antes que ebay xD y decir que muchas tiendas europeas tambien estan añadiendo este metodo

Saludos
No hace falta tener tarjeta de credito para hacer una cuenta PayPal, puedes hacerlo con tu cuenta corriente.

El procedimiento es el siguiente:

Te registras en paypal y te haces una cuenta ligandola a tu cuenta corriente.
No te dejará terminar ya que te quedarás en un paso en el que te dice que metas dos códigos de 2 números, estos códigos se sacan de 2 ingresos de 0,XX que te hará PayPal en 4/5 días. Ej: si te ingresan 0,23 y 0,45 los códigos que tendrás que meter serán 23 y 45 respectivamene.
Una vez hecho eso ya tendrás tu cuenta de PayPal asociada a tu cuenta corriente.

Espero que esto sirva de ayuda.
genacher escribió:No hace falta tener tarjeta de credito para hacer una cuenta PayPal, puedes hacerlo con tu cuenta corriente.

El procedimiento es el siguiente:

Te registras en paypal y te haces una cuenta ligandola a tu cuenta corriente.
No te dejará terminar ya que te quedarás en un paso en el que te dice que metas dos códigos de 2 números, estos códigos se sacan de 2 ingresos de 0,XX que te hará PayPal en 4/5 días. Ej: si te ingresan 0,23 y 0,45 los códigos que tendrás que meter serán 23 y 45 respectivamene.
Una vez hecho eso ya tendrás tu cuenta de PayPal asociada a tu cuenta corriente.

Espero que esto sirva de ayuda.

yo debido a que no me dan tarjetas gratis en ninguno de mis bancos es como lo tengo, por cuenta, y va igual de bien y de comodo.
Pufff vaya lio!! XD
mbase anda por el hilo porke hasta ahora él m a encargado algunos juegos!!!!!

PD: mbase ya toy en casita y operado.. [beer]
El "creo" entre paréntesis significa algo.Yo he comprado en Ebay con PayPal,pero es verdad,no compro mucho online (como mucho en Steam),y normalmente,las páginas en las que me meto para comprar nunca aceptan PayPal.

Salu2.
16 respuestas