Tarjeta PCB multijuegos SNES

Hola a todos, me gustaria saber si existe una tarjeta pcb que contenga todos los juegos de super nintendo como mortal kombat 3 etc...gracias :)
Si te refieres si existe un cartucho piratón con todos los juegos de SNES, teniendo en cuenta que el catálogo es inmenso, no.

Si te refieres a que si hay una forma de tenerlos todos juntos, sí:

hilo_snes-powerpak_1320964
La verdad es que estaria bien tener un cartuchito como el mvs de 150 juegos pero en supernes.
sonicymario64 escribió:La verdad es que estaria bien tener un cartuchito como el mvs de 150 juegos pero en supernes.

El cartucho de MVS tiene una tarjeta flash y va flasheando seguramente las roms a medida que las solicitas en el menú. En SNES ya tienes el cartucho Power Pak.
del 150 en uno de MVS estaría bastante bien ver una versión AES, la verdad.
fogueman escribió:del 150 en uno de MVS estaría bastante bien ver una versión AES, la verdad.

Me extraña que no existan, se venderían como churros.

Para SNES,otra opcion aparte del Power Pack es el SUPER EVERDRIVE:
http://krikzz.com/severdrive.html
strider_hiryu escribió:Para SNES,otra opcion aparte del Power Pack es el SUPER EVERDRIVE:
http://krikzz.com/severdrive.html

Salvo que soporte ya el DSP-1 y los chips FX, sigue siendo mejor opción el Power Pak.
fogueman escribió:del 150 en uno de MVS estaría bastante bien ver una versión AES, la verdad.

Yo ando haciendo planes para "fabricarme" yo mismo uno, pero estoy en estado muy muy preliminar, si llego a tener algo medio claro lo postearé [+risas] [+risas]

Un saludo
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Contando que los juegos de consola son en megabits y que hay en total sin repetir unos 2000 juegos de los cuales un 70% es pura basura, pues con una tarjetita sd de 8 gb te sobra para todos los buenos y casi todas las basuras.
ashrion escribió:Contando que los juegos de consola son en megabits y que hay en total sin repetir unos 2000 juegos de los cuales un 70% es pura basura, pues con una tarjetita sd de 8 gb te sobra para todos los buenos y casi todas las basuras.

con 1 CF de 2GB tienes suficiente para meter todos los juegos de snes en un snespowerpak
10 respuestas