tarjeta pci sata conceptronic bloquea ordenador

bueno pues hoy he puesto la tarjeta pci sata porque me carge el puerto sata de la placa base.la puse y vi que windows la reconocia no he instalado ningun driver he instalado el port io y reiniciado el ordenador.cuando me pongo a hacer el primer flaseo todo correcto reconoce el lector saco la clave firmware y demas del lector. borro el firmware del lector y windows me instala no se que leches y me pide reiniciar.reinicio y empezaron los problemas no arranca con el lector encendido si lo desconecto y lo enciendo en windows se bloquea.he probado desde la consola y desde el ck3 lite con el el mismo resultado . ¿que es lo que pasa?
el problema es que reiniciastes . Usa ahora dosflash
no puedo usar dosflash no puedo ni siquiera iniciar windows con el lector encendido.he flaseado bastantes consolas y jamas me a pasado esto estoy muy mosqueado y apunto de tirar la consola por la ventana. la solucion seria ms-dos. pero quiero saber que demonios pasa desde que windows instalo el solito algo despues de darle a liteon-erase desde el jungleflasher.
Pues no has flasheado las suficientes. Arranca modo msdos y enciende el lector dentro del modo msdos.Lo dificil ya lo tienes , (el firmware y la key)
Si tu no sabes lo que te instalo, que estabas delante..... jeje, imagina el resto
haz lo que te dice" Coolfogo" a me paso lo mismo y lo tuve que hacer asi, mano de santo . suerte
Otra opción que tienes es restaurar sistema a una fecha anterior a la instalación de la tarjeta. Después la vuelves a instalar.
SAludos.
5 respuestas