Tarjeta PCI WIFI compatible con PSP

No tengo router WIFI y supongo que para tener conexion internet con PSP necesitaria una tarjeta PCI WIFI. ¿Cuales son compatibles con PSP??

Saludos,
:D
necesitas un router wifi, la tarjeta de red wifi a no ser k sea capaz de acer un punto de aceso (k son las "raras") acen lo mismo k la psp, encontrar las redes y conectarse , no crearlas, con un router wifi, se crea un punto de aceso para poder conectarse
Jurl...

Entonces necesitare un punto de acceso o un router wifi, pfff. Y costaran un guevo... Yo queria mantener mi router sin wifi, y cuando necesitara conectar la PSP a internet o la NDS encender algun aparatejo (una tarjeta PCI por ejemplo) que me permitiera conectar a internet y luego cuando no necesitara wifi apagarlo desactivando el wifi.... No se si se podra hacer algo asi teniendo un router normal y 2 PC's... ¬_¬

Saludos,
Perdon pero no entiendo muy bien la explicacion de Bolchevike, pero bueno voy a explicar lo que tengo yo.

Yo tengo una PCI Adapter Wirelles marca D-link modelo Dwl-520+ el cual utilizo para jugar por "tuneling" con el NFSR utilizando el "XLink Kai Evolution 7".

Y para internet tengo un Access Point D-link modelo Dwl-900AP+ con el cual tengo conectado 2 ordenadores y la PSP (moden <---> AP <---> PC1, PC2 y PSP).

Para mi lo mas facil de configurar es un AP con configuracion automatica (le puedes poner contraseña y tal) y ala 2 PC conectados y la PSP.
InagotablE escribió:Y para internet tengo un Access Point D-link modelo Dwl-900AP+ con el cual tengo conectado 2 ordenadores y la PSP (moden <---> AP <---> PC1, PC2 y PSP).

¿Y que vale este Access Point?

Saludos,
Cuestan poko;menos de 30 Euros.

Un amigo tampoko tenia router wifi y se pillo eso pa jugar a la psp con el xlink kai.

Lo mejor es q te metas en la pagina de Kai,y mires cuales son compatibles con su tunneling,porque no todos lo son.

Hay un tuto muy weno tb,en ingles,hay q leerselo.

Salu2
el AP que yo tengo cuesta unos 55 euros y el PCI unos 25.
InagotablE escribió:el AP que yo tengo cuesta unos 55 euros y el PCI unos 25.

O sea, el punto de acceso 55 euros y la tarjeta wifi PCI para el PC 25euros? Joer, que caro. :(

Lo suyo es que hubiera tarjetas PCI WIFI con capacidades de AP que supongo reduciria su precio sensiblemente. ¿Existe tal cosa??? En PCMCIA se que existen, hacen ambas funciones, punto de acceso y cliente wifi y valen 29euros... ojala exista algo igual en PCI...

Saludos,
7 respuestas