oki... tomo nota: conectarla a la corriente.
gracias!
Edito:
Pues ya tengo instalada y probada la tarjeta PCIe de usbs... la conecté a la fuente de alimentación como me aconsejasteis por si acaso.
Peeeeero la he tenido que poner en el último slot, en el 6... la gráfica es tan grande que en el 5 quedaba demasiado cerca
.
La instalación sin problemas... no he hecho nada. Arrancar el ordenador y ya estaban los USBs disponibles.
He conectado ahí: un teclado extra de esos pequeños, los pedales Thrustmaster, y un panel de vuelo multiswitch de Logitech... de momento, todo perfecto.
Los demás periféricos que tengo, un TrackIR y el Hotas X de Thrustmaster, en el panel trasero de la placa base (a parte del ratón y teclado normal que van en los usbs de arriba)... y sobran 2 usbs en ese panel de la placa que serían para un sistema de control universal para aviones VelocityOne y un colectivo para helicópteros que me tienen que llegar dentro de poco
.
En un futuro, si pillo un buen Hotas y un buen Joystick, pues ya distribuiré como vea mejor... pero creo que los importantes a la placa base y los otros a la tarjeta PCIe.