tarjeta petada?

Buenas a todos:

El otro dia meti en una mini-sd el beeup y el ds-organicer. De repente dejo de cargarme dichos programas pero si me lanza los juegos y guarda las partidas y no puedo formatearla. Sabeis algun tipo de aplicacion que me permita formatearla desde la propia ds?

Lo he intentado tanto en windows como con una knoppix sin resultado

Un saludo y gracias.
A mi me paso algo parecido con el DSOrganizer pero a diferencia de ti si que me dejo formatearla bajo windows
doomtrop escribió:Buenas a todos:

El otro dia meti en una mini-sd el beeup y el ds-organicer. De repente dejo de cargarme dichos programas pero si me lanza los juegos y guarda las partidas y no puedo formatearla. Sabeis algun tipo de aplicacion que me permita formatearla desde la propia ds?

Lo he intentado tanto en windows como con una knoppix sin resultado

Un saludo y gracias.

prueba a formatearla con una camara de fotos digital.
a veces da resultado
Ni por esas. voy a probar en otro lector de tarjetas por si acaso. Lo gracioso es que la nds la puede leer y grabar datos.

Por cierto y por si sirve de ayuda tengo un supercard lite...

Un saludo.
me paso lo mismo despues de intentar conectarme con el beup ayer, te doy un consejo no borres lo q tiene, tu tarjeta ya valio, es mas dejala asi y compra otra, yo le estuve tratando de borrar, pero si borro algo reaparece, ya no le puedo grabar nada, lo unico q logre tratando de borrar todo es q ya no pueda abrir los juegos de ds

una cosa, ami me aparecieron archivos de 2 gigas o mas en la carpeta donde tenia musica... y para colomo lo unico q pude borrar es la musica y ya no la puedo meter denuevo
si averiguas como solucionaro avisas .... :(

antes, aveces me pasaba con el ds organize q se trababa y despues no podia borrar un archivo.. pero entonces si la podia formatear
Imagen
prueva con otro lector de tarjetas

ami me paso eso, con el beup se quedo conjelada la ds, luego al reiniciar ya no encontraba la minids

tambien me pasa con el dsorganise si gravo algo en la memory desde el mismo, pierde la particion

tambien con el winds al grabar

la primera vez que me paso, la meti a windows y no tenia formato, pero no la podia formatear de nuevo, y la lleve a garantia y (el supesto experto en memorias no pudo formatearla)
total despues con otra memory minisd de otra marca me paso lo mismo, pero me di cuenta que habian roto mi lector de tarjetas, (por meter y sacar una mmc muy rapido, y estava roto un puente que valida la SD, solo fue cosa de puentearlo, aunque compre otro lector)

y ya, cada ves que se desformatea por culpa de alguno de esos programas, solo la formateo de nuevo.

revisa tu lector, yo no me di cuenta que estava roto hasta que neseciti formatearla, porque escribia normal
ese no es mi caso, tengo 3 lectores de memorias(un reproductor de mp3 q usa sd, el lector q trajo mi paquete de supercard y uno q ya tenia) con ninguno se puede formatear

es mas ni desde el ds organize puedo borrar o mover los archivos, los borro y cuando prendo el ds ahi estan otra ves...
rayos y la y para colmo la garantia ya expiro
si amigo ese es el primer sintoma, tambien te a de pasar que al bajar algo en el dsorganise, cuando lo quieres ejecutar no abre, y al verlo en el dsorganise o en la compu, es una rchivo de 0kbs, bueno no pasa con todo lo que bajas, pero pasa.

ese fue de mis primeros sintomas, luego paso a peor
como mencione, ya no puedo abrir la carpeta de los juegos de ds desde el menu de la supercard, pero creo q aun funcionan, ya q lo mismo me pasa en la carpeta donde tengo los flash me, y puedo entrar a esas carpetas desde el moonshell y el ds organize, y ejecutarlos, asi q supongo q seria lo mismo para los juegos de ds, pero... los juegos son .dsq y no .nds, asi q no se pueden abrir desde el moonshell o dsorganize.

desde el ds organize puedo mover los juegos, pero cuando apago el ds para salir del DSO, lo q movi , borre, o copie, etc se regresa, es decir no puedo haserle ningun cambio a los archivos de la micro sd por q no se guardan, alo q voy es q si hay alguna manera de salirme del DSO sin apagar el ds , asi, podria copiar el juego a otra carpeta, salirme del DSO y ejecutarlo, aun q algo complicado, pero podria jugar..

hay alguna manera de salirme del DSO sin apagar el ds ?
Si estás usando un adaptador para abrir la tarjeta desde el ordenador, ¿te fijaste que no tenga el seguro anti-escritura puesto?
No sé, no se me ocurra nada más que eso o que compres otra :D
A mi me pasó algo parecido, bueno el caso es que no la daba formateada de ninguna manera y lo único que me funcionó fue una pequeña aplicación DOS que se llama killdisk.
Puedes descargarla desde su página oficial http://www.killdisk.com

Ya nos contarás [oki]
Joey Ravn escribió:Si estás usando un adaptador para abrir la tarjeta desde el ordenador, ¿te fijaste que no tenga el seguro anti-escritura puesto?
No sé, no se me ocurra nada más que eso o que compres otra :D

SI, LO REVISE cawento ,JEJE, FUE LO PRIMERO Q HISE, PERO GRACIAS

NO ME FUNCIONO LO DEL KILLDISK, [decaio] , APARENTEMENTE LA FORMATEO, PERO NO PASO NADA
11 respuestas