Tarjeta prepago correos, problema codigo postal

Me he comprado una tarjeta de correos para hacer compras por internet, y ahora cuando he ido a comprar el humble de 1 de Assasin Creed me pide el Codigo Postal, meto el de mi casa y me dice que no es correcto y no me deja hacer la compra. Hay alguna manera de solucionar esto o saber que codigo postal es el de mi tarjeta de credito?
Debería ser el código postal de la dirección que has facilitado al dar de alta la tarjeta, en principio la que figura en el dni con el que la diste de alta.
Entonces lo pusieron mal o algo
Buenas @MAX_OLO. Me he registrado por primera vez porque he leído este mensaje en el foro. Resulta que he tenido el mismo problema, exactamente. He ido a comprar el bundle del Assassain's y me ha saltado el error del Código Postal. Pero además, me he llevado una grata sorpresa. Por cada vez que lo he intentado me han cobrado una comisión en la tarjeta. Te invito a que compruebes si también te la han cobrado, pues yo ya he procedido a ponerme en contacto con Correos de muy mala hostia.

Cuando puedas me comentas, porque estoy bastante cabreado con el tema.
con esta tarjeta se puede sacar la pasta desde cajeros y comprar en el extranjero si pago en cualquier mercadona o similar de usa por ejemplo...???
4 respuestas