Hola , he visto que en Correos tienen esta tarjeta,
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ESMe podria interesar esta de Correos , sobretodo para compras online a Amazon, Corte Ingles, Media Markt, Carrefour, etc..., por si es robada o lo que sea, asi hago compras y la dejo a 0 de saldo por si las moscas, incluso para tiendas fisicas y para sacar dinero del cajero
Pero tenia unas dudas, no te cobran comisiones ni tarifas verdad?
y sin tener cuenta en ningun banco esto me valdria ?, es segura? alguien tiene experiencia en esta tarjeta para compras online?
Habria algun contratiempo o problema a la larga con esta tarjeta prepago ? me refiero a pagar en algunas webs online, fraude, o lo que sea
En resumen y terminando ya, pides tarjeta en la oficina de correos, pones saldo (aparte de pagar tarjeta que son 6 euros creo mas 1 euro por cada recarga que hagas) y a gastar lo que tengas en la tarjeta sin intereses, comisiones y chorradas de esas no?
Es que en los Bancos que tienes la cuenta principal ,ahora te cobran 8 euros por mes por tema comisiones, intereses y esas chorradas por tener una tarjeta prepago, por eso la duda de pillar esta tarjeta , asi me ahorro esos 8 eurillos por mes
Un saludo
P.D. O sabeis alguna tarjeta mejor que esta de prepago que no haya que pagar comisiones ni intereses sin tener cuenta?