Tarjeta Prepago Correos

Hola , he visto que en Correos tienen esta tarjeta, https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Me podria interesar esta de Correos , sobretodo para compras online a Amazon, Corte Ingles, Media Markt, Carrefour, etc..., por si es robada o lo que sea, asi hago compras y la dejo a 0 de saldo por si las moscas, incluso para tiendas fisicas y para sacar dinero del cajero

Pero tenia unas dudas, no te cobran comisiones ni tarifas verdad?

y sin tener cuenta en ningun banco esto me valdria ?, es segura? alguien tiene experiencia en esta tarjeta para compras online?

Habria algun contratiempo o problema a la larga con esta tarjeta prepago ? me refiero a pagar en algunas webs online, fraude, o lo que sea

En resumen y terminando ya, pides tarjeta en la oficina de correos, pones saldo (aparte de pagar tarjeta que son 6 euros creo mas 1 euro por cada recarga que hagas) y a gastar lo que tengas en la tarjeta sin intereses, comisiones y chorradas de esas no?

Es que en los Bancos que tienes la cuenta principal ,ahora te cobran 8 euros por mes por tema comisiones, intereses y esas chorradas por tener una tarjeta prepago, por eso la duda de pillar esta tarjeta , asi me ahorro esos 8 eurillos por mes

Un saludo

P.D. O sabeis alguna tarjeta mejor que esta de prepago que no haya que pagar comisiones ni intereses sin tener cuenta?
@pasnake

PRODUCTO

PRECIO

Compra de tarjeta

6 €

Reemplazo de tarjeta

6 €

Recarga en Oficinas de Correos

1 €

Recarga a través de la Web

2 €

Reintegro en Oficina de Correos

1 €

Reintegro cajero SEPA

1 €

Reintegro cajero internacional

1,50 €

Transferencia entre tarjetas Correos Prepago

0,10 €

Comisión por operación declinada

0,20€

Recuperación PIN

0,50 €

Comisión por inactividad (después de 12 meses inactiva)*

1 € / mes

Cierre de la tarjeta

0 €

Comisión por cambio de divisa en compras/reintegro de cajeros en moneda distinta del Euro

2,70%

(*) A partir del mes13 sin operaciones
Joder, pues te follan a comisiones....
Jhonny_palillo escribió:@pasnake

PRODUCTO

PRECIO

Compra de tarjeta

6 €

Reemplazo de tarjeta

6 €

Recarga en Oficinas de Correos

1 €

Recarga a través de la Web

2 €

Reintegro en Oficina de Correos

1 €

Reintegro cajero SEPA

1 €

Reintegro cajero internacional

1,50 €

Transferencia entre tarjetas Correos Prepago

0,10 €

0,20€

Recuperación PIN

0,50 €

Comisión por inactividad (después de 12 meses inactiva)*

1 € / mes

Cierre de la tarjeta

0 €

Comisión por cambio de divisa en compras/reintegro de cajeros en moneda distinta del Euro

2,70%

(*) A partir del mes13 sin operaciones

Si, ya lo habia visto eso

@aperitivo

pero a mi las comisiones solo me afectaria en el tema recarga de la tarjeta y al pagar la tarjeta, las demas comisiones no las pagaria, es solo para comprar online lo que yo quiero
@pasnake

Éstas también te pueden afectar, dependiendo de donde compres:

2,70%

0,20€
Han de cobrar por algún sitio, si no, ¿donde ganan dinero?
Jhonny_palillo escribió:@pasnake

Éstas también te pueden afectar, dependiendo de donde compres:

2,70%

0,20€

La de comision por cambio de divisa , si compro online en amazon uk por ejemplo lo aplicaria entonces? es que ahi leo cajeros, y no se si seria en cajeros solamente
@pasnake

Se supone que se aplicará en compras, con diferente divisa, y en los reintegros en cajeros.
Por lo que en Amazón, si compras en diferente divisa, te cobrarán esa comisión.
Joer, vaya robo de comisiones. Trae más a cuenta tener dos cuentas, una con tarjeta y otra sin, e ir metiendo dinero en la primera según haga falta.
LLioncurt escribió:Joer, vaya robo de comisiones. Trae más a cuenta tener dos cuentas, una con tarjeta y otra sin, e ir metiendo dinero en la primera según haga falta.

Pero sobre las comisiones , a mi solo me afectaria en una, la de recargar solamente, 1 euro, las demas ni las voy a tocar, no suelo comprar en otras divisas que no sea euro, asi que me parece que esta de lujo esta tarjeta,

De estar cobrandome 8 euros al mes, a solo 1 euro por cada recarga que haga, (que no hare mas de 3 o 4 al año) hay bastante diferencia la verdad, y a mi por lo menos si me sale a cuenta,

Seguramente vaya mañana a pedirla a Correos a las Oficinas, de todas formas me informare mejor alli perguntando tambien de paso

Un saludo

P.D. Gracias por las Condiciones @alessandra_kzx, voy a leermelas ahora antes de ir mañana
Porque no usas la cybertarjeta de la caixa?

No necesitas tener cuenta ,no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento.

es una tarjeta prepago con un limite de 1510 euros

cada 100 euros de recarga te cobran 1 euro de comisión (1% sobre el importe recargado, con un mínimo de 1 €.)

:)
Como ya han comentado, la tarjeta prepago de Correos es un atraco a lo bestia.
Busca otras alternativas; no sé, mira las tarjetas prepago o las tarjetas virtuales de los bancos, por ejemplo.
es lo que uso y no me parece que esté tan mal.
en un banco tienes que pagar 60€ al año de mantenimiento osea que...
anoser que te vayas a ing y cumplas sus requisitos como tener nomina.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo la vi en los póster en la oficina y sin ver las condiciones ya me veía venir el sable, me quedo con la mía de siempre porque además lo poco que la la uso es en sitios seguros, al menos en principio
Neo Cortex escribió:Como ya han comentado, la tarjeta prepago de Correos es un atraco a lo bestia.
Busca otras alternativas; no sé, mira las tarjetas prepago o las tarjetas virtuales de los bancos, por ejemplo.

Ya lo he comentado antes, me cobran 8 euros por mes en bancos, serian 96 euros al año, en Correos es 1 euro por recarga solamente, si la recargas yo que se unas 10 veces al año son 10 euros, no se, la diferencia es abismal, y encima es fisica la tarjeta que puedes comprar en tiendas fisicas, la cibertarjeta no podrias en tiendas fisicas creo ,

por cierto las otras comisiones de Correos no me afectan para nada, solo la de recarga
MoneyToPay creo que es lo que mas se adapta a ti, opera con laCaixa y la recarga también es a 1€ (minimo) o 1% en el caso de sobrepasar los 100€.

La ventaja que tiene respecto a la de Correos es que no te destrozan tanto a tarifas
Habiendo bancos 100% gratuitos, incluyendo tarjetas, veo un poco tontería gastar en estas cosas. Te abres una cuenta en la que metas lo que gastas y dediques solo a eso.
Es una mala copia de la tarjeta de paypal xD, yo tengo menos de 30/31 años, así que en cualquier banco te creas tu cuenta con tu VISA/MasterCard y sin comisiones/mantenimiento.
pasnake escribió: Ya lo he comentado antes, me cobran 8 euros por mes en bancos, serian 96 euros al año, en Correos es 1 euro por recarga solamente, si la recargas yo que se unas 10 veces al año son 10 euros (...)

No he buscado información porque tampoco es algo que me interese, pero tiene que haber más alternativas entre una opción y la otra.
19 respuestas