Tarjeta prepago de XBOX360 Live

Amuu a vé

He comprado una tarjeta prepago de 3 meses para el Live, la he comprado ya para que no me pille el tren para fin de año y se me pase el mes este gratis.

La pregunta es: ¿si pongo el codigo actual de esta tarjeta prepago de 3 meses, se me acumula al tiempo que me queda del mes gratis?

¿o mejor me espero a que pase el mes este?
la verdad es q no lo se, pero yo esperaria a que se acabara el mes por si acaso, no vaya a ser que el mes gratis te lo choricen jejejeje
pero el mes gratis ese ke tienes no lo puedes usar cuando kieras? ein?

no jodas ke cuenta desde ke te pillas la consola?

porke para mi es una putada... :(

salu2
Ackman escribió:pero el mes gratis ese ke tienes no lo puedes usar cuando kieras? ein?

salu2

No home no, no te lies, yo me dao de alta para usar el mes ese, para jugar al live y todo eso, ahora lo estoy usando y me he dado de alta el dia que pille la consola.

Supongo que puedes usar el mes ese cuando quieras, una vez dado de alta tienes un mes.

Al final me lias con tus paranoyas XD
Ackman escribió:pero el mes gratis ese ke tienes no lo puedes usar cuando kieras? ein?

salu2

joerrr, que alguien conteste, yo pensaba que era a partir de que te dieras de alta.... y no de que te compraras la consola

salu2

no puede ser desde k compras la consola pq ellos no saben cuadno la has comprado. ellos solo saben tu informacion cuadno te registras en live.

el mes gratis lo puedes usar cuando kieras (amos pero digo yo que tendra fecha de caducidad).

respecto a lo de la tarjeta yo creo q si se uniria pero pa estar mas seguro o llama a microsoft o esperate a ver si te lo van mangar. [666]

por cierto has hecho la mejor eleccion, coger la de 3 meses, pq pagar 60 por todo el año es una tonteria ya k siempre habra algun moemnto en el k no haya juegos buenos o te vayas de vacaciones y tal... ademas de k lo pagas de 20 en 20.

yo desde luego lo hare asi.
Gremio supongo que las tarjetas de prepago funcionaran igual que los antiguos codigos de un año. Con estos al introducir uno nuevo se acumulaba un año al tiempo restan que te quedara, y en la informacion de suscripcion ponia: "Tu proxima renovacion será anual (pagado)"

Casi seguro que con las tarjetas sucede lo mismo y empiezan a contabilizar los 3 meses que has pagado a partir de que termine el mes gratuito.

Ackman si no has activado el mes gratuito, no te preocupes que puedes usarlo cuando quieras.

Un saludo
s4ur0n escribió:Gremio supongo que las tarjetas de prepago funcionaran igual que los antiguos codigos de un año. Con estos al introducir uno nuevo se acumulaba un año al tiempo restan que te quedara, y en la informacion de suscripcion ponia: "Tu proxima renovacion será anual (pagado)"

Casi seguro que con las tarjetas sucede lo mismo y empiezan a contabilizar los 3 meses que has pagado a partir de que termine el mes gratuito.

Ackman si no has activado el mes gratuito, no te preocupes que puedes usarlo cuando quieras.

Un saludo

Okis, esta noche me ariesgo y te hago caso [mad] ya pondre aqui que a pasado al final.

Gracias por las respuestas.
Gremio,para salir de dudas y que luego no me caigan broncas a mi xD, mejor llama antes a MS y seguro que te dicen la respuesta correcta. Ademas el numero es un 900 por lo que no te van a cobrar un duro, eso si como todo 900 solo admite llamadas desde fijo.

Un saludo
s4ur0n escribió:Gremio,para salir de dudas y que luego no me caigan broncas a mi xD, mejor llama antes a MS y seguro que te dicen la respuesta correcta. Ademas el numero es un 900 por lo que no te van a cobrar un duro, eso si como todo 900 solo admite llamadas desde fijo.

Un saludo

Okis XD
bueno, ya me kedo mas trankilo XD

salu2
Creo que he puesto ya el codigo ¿alguien sabe donde se puede mirar el tiempo que nos queda de "dias" para seguir disfrutando del live?
Confirmo que se acumula. Me compre el Live de 12 meses, pero antes de introducirlo mire cuando me caducaba (el 01 del 2006) y una vez introducido el codigo me caduca el 01 / 2007. Asi que se acumula.

Se puede mirar en XBOX LIVE --> Subscripciones --> Mis Subscripciones, y seleccionas la que tengas.

Un saludo
Gracias FreEkeR, efectivamente, se acumula.

Por cierto, el PUTO PEGAMENTO donde viene pegada la tarjeta prepago es una puta mierda, arrancandola me cargao las dos primeras letras y luego tuve que invocar a mahoma para adivinar cuales eran T_T
Las venden en cualquier lugar que vendan juegos? Yo tb quiero prevenir y pillar una de 3 meses, por lo menos para tener atado este invierno duro que se avecina [sati]
Panex escribió:Las venden en cualquier lugar que vendan juegos?

La pille en un Game.
En el hilo de Recopilacion de Informacion de arriba, dice que si pillas el de 12 meses te hacen un dto. de 20 Euros en la compra de un Juego.

¿ Eso donde es ?
¿ en la suscripcion on-line por VISA o en la de la tarjeta de suscripcion ?
Disidente escribió:En el hilo de Recopilacion de Informacion de arriba, dice que si pillas el de 12 meses te hacen un dto. de 20 Euros en la compra de un Juego.

¿ Eso donde es ?
¿ en la suscripcion on-line por VISA o en la de la tarjeta de suscripcion ?

Buena pregunta, a ver si lo sacamos.
yo esperare el mes gratis y demas oferas (meses gratis que vienen con ciertos juegos)..como dicen arriba por si acaso me choriceen el tiempo de gratis
Hola amigos, acabo de adquirir la 360 y me estoy enterando de q te dan un mes gratis de live, pero no me atrevo a ponerlo. ¿Corro algún riesgo?, es decir yo ahora me creo una cuenta desde la consola y cuando se acabe el mes, q pasa?, me tengo que dar de baja y sino automaticamente me cobran?, ¿o cuando pase el mes ellos te avisan y si no pagas te lo cortan?, en fin soy novato en el live no me he conectado nunca y me da no se que tener q dar el numero de la tarjeta de credito y tal, alguien q lo tenga podría explicarme un poco como va.
Gracias.
Cuando se te acabe el Live Gold gratis, supongo que te pasará automáticamente a Live Silver, una nueva modalidad de Live gratuito. Es imposible que te cobren nada porque no piden números de tarjeta de crédito ni nada parecido.
ok, muchas gracias, me creare la cuenta.
Alguien sabe si el Starter kit de la primera xbox se puede usar en la 360? O sólo vale para usarlo en la primera y de ahí pasarse la cuenta a la 360?

thanks ;)
No no se puede usar en la 360, ya ke yo tenia por ahi una tarjeta kon 3 mesazos por la patilla ke me vino con el forza motorsport, i meti el codigo nuevecito y recien raskao, i na de na, dice ke meta un codigo correcto :S una lastima la verdad, salu2
alguien ha intentado meter un codigo de 12 meses (starter kit)? :?
DevilMay escribió:alguien ha intentado meter un codigo de 12 meses (starter kit)? :?

Eso quisiera saber yo también.
Me vais a matar pero.........................donde venia lo del mes gratias????
DevilMay escribió:alguien ha intentado meter un codigo de 12 meses (starter kit)? :?
Sí, y funciona [oki]

Saludos
Diskun escribió:Sí, y funciona [oki]

Saludos

Pues ahora mismo me voy al IDEA que están liquidando y hay un starter kit de esos a 14.99€ [buenazo]

Saludos

Entonces lo que no se puede hacer, es meter el codigo de regalo de X meses en live de algun juego de Xbox en el Live de la 360.

Al menos esa conclusion he sacado yo XD.

Sergiqu escribió:Me vais a matar pero.........................donde venia lo del mes gratias????

Es automatico al crearte una cuenta silver en xbox live.

mmm os habeis enterado ya del temita ese, de live 1 año + 20% descuento en un juego o algo de eso?

Yo tambien lo lei hace tiempo y era bastante interesante...

Saludos

Gracias X-D
30 respuestas