tarjeta prepago del live gold 3 meses

wenas, advertiros de lo que me ha pasado. hace 48 horas compre una tarjeta para la xbox live gold de 3 meses y no me vale el codigo. despues de hablar con microsoft me dicen que ya se me dara el codigo cuando sea posible. despues de pagar religiosamente y comunicarles mi problema sigo sin mi codigo de activacion. Para que pago? encima no se te gratifica por el incumplimiento del servicio. esto es la ostio. CUIDADO con las tarjetas de suscripcion a xbox live gold de 3 meses. Salen defectuosas, y por que se vende? a joderse con los derechos del consumidor.
salu2
Mira las posibles soluciones.
Aqui
Salu2
a alguien le ha salido no defectuosa la de 3 meses?
Snakefd99cb compró 1 de 3 meses y le salió bien.

Yo para evitar esto pillé la de 12 meses, como tenia pelas pues cojí esta.

Salu2.
Yo he comprado hara unas dos horas una de 3 meses en FNAC de Valencia y ningun problema.

PD: acabo de recibir el mail de confirmacion, pero no se entiende muy bien lo que quiere decir:

"Mediante este mensaje, le confirmamos que ha renovado correctamente Tarjeta de suscripción de prepago de 3 meses a Xbox Live Gold. Finalizará el jueves, 02 de febrero de 2006. A continuación se proporciona una descripción del servicio: "

No se porque pone que finaliza hoy, pero en fin...
Yo tb he usado de 3 meses y sin problemas
a mi tambien me ha ocurrido lo mismo pero en unos dias me lo han solucionado, se k es un poco coñazo eso de k compres algo y no funcione, yo desde luego creo k no volvere a comprar ninguna tarjeta de 3 meses por las molestias k me ha causado, pero por lo menos tienen un servicio tecnico eficiente. un saludo
A mi me paso lo mismo que a ti con una tarjeta de 3 meses, pero en mi caso llame a microsoft y me dijeron que me darian un nuevo código a los 2 dias, en ese tiempo me llamaron al movil (aunque no pude coger el codigo en ese momento y mas tarde llame yo) y me dieron el código nuevo.

La tarjeta fallabá pero si a los 2 dias me dieron solución pues la verdad es que no lo encuentro nada malo.
yo les llame por eso msimo ara cosa de 1 semana y nada todavia espero la contestacion suya , salu2
8 respuestas