Tarjeta prepago invalida! - S.O.S.

Bueno hoy me ha llegado una tarjeta prepago de 12 meses, 12 + 1 bonus, que mande a comprar con un amigo que estaba por las usas.
Yo muy feliz voy al bazar, meto el codigo de 25 caracteres y, claro, CODIGO INVALIDO... he intentado 50 veces, contadas, y no he podido hacer que el codigo funcione. No esta vencido, se vence en junio del 2007.

Aunque yo vivo en colombia tengo mi 360 como si fuera española, tiene esto algo que ver con que lo haya comprado en usa?, alguna forma de contactar a alguien, M$ depronto?

Estoy jodido?

[triston]
No puede ser...

Yo Tambien soy de colombia y me cuenta eá en españa...

Pedi la tarjeta a U.S.A pero todavía no me ha llegado...Creo que me llega el viernes...No se si me funcione...

Si lo puedes arreglar me dices que hiciste...Yo tambien te aviso si mi tarjeta funciona...
danielb te lo agradeceria si me avisaras si te funciona o no.

Yo por mi parte ya escribe al sporte tecnico de xbox live, debe te tener una respuesta dentro de las proximas 24 horas.

Estamos hablando [triston]
Ok te mantego informado...
HeartzBlood escribió:danielb te lo agradeceria si me avisaras si te funciona o no.

Yo por mi parte ya escribe al sporte tecnico de xbox live, debe te tener una respuesta dentro de las proximas 24 horas.

Estamos hablando [triston]

llamales directamente al SAT, que seguro que te responen antes.

Saludos
Mira el número telefónico del soporte tecnico de XBOX aqui en Colombia

01-800-912-1830 Es gratis...

Llama y comentas que te dicen....
segun se a dicho en el post de se acaba el live las tarjetas no tienen fecha de caducidad...
danielb escribió:Mira el número telefónico del soporte tecnico de XBOX aqui en Colombia

01-800-912-1830 Es gratis...

Llama y comentas que te dicen....

Ok, Gracias... ahora esta muy tarde pero seguro mañana llamo [+furioso]
7 respuestas