tarjeta prepago itunes

esas tarjetas prepago de itunes que hay en los hiper, super, y tiendas varias tambien valen para app, videojuegos y etc o solo para musica? e aqui mi pregunta
Te valen. Yo me compré una en la sección de música del corte inglés y la usé para comprar el OS X Lion, y una aplicación para el iPhone con lo que me sobró..

Un Saludo.
Asegúrate de que la cajera la active: he comprado varias en el Carrefour de Albacete y algunas veces no la activan por lo que no me reconoce el código, me toca ponerme en contacto con atención al cliente y enviarle un escaneo del ticket y de la tarjeta para que me manden a su vez otro código activado.
Cierto. Desde que vi escrito en las tarjetas que no valen nada si no están activadas, siempre le pregunto amablemente al vendedor si la activado.

Prefiero que me ponga mala cara en plan "ya sé hacer mi trabajo", que tener que andar a vueltas con tickets y más viajes a la tienda..

Un Saludo.
Scylla escribió:Asegúrate de que la cajera la active: he comprado varias en el Carrefour de Albacete y algunas veces no la activan por lo que no me reconoce el código, me toca ponerme en contacto con atención al cliente y enviarle un escaneo del ticket y de la tarjeta para que me manden a su vez otro código activado.

Jo, qué p.tada. Yo las vi en carrefour y estuve tentado de pillar una pero no sabia lo de activarla, por lo que igual si me hubiese tocado la cajera nueva habria tenido que volver ... Jejeje
la cajera las activa como si se tratase de una recarga telefonica. exactamente igual. si no es cierto que no valen para nada. a veces lo hace la cajera y si no te mandan a caja central
Te sirven para todo comprar aplicaciones, música, libros, etc.

Para lo único que no sirve es para regalar aplicaciones o música
6 respuestas