Tarjeta prepago Live 12 meses Xbox 360 + Auriculares Xbox + PGR2

Holas, mirad que pedazo oferta, para aquellos que no han podido conseguir la tarjeda de 12 meses en ebay, y todo por 39 euros:
-12 meses live=60
-auriculares=15
-project gotham racing 2=20
sale todo por95 euros, y en la oferta sale por 39 euros, te ahorras unos 55 euros, flias...
esta en tododonsolas, no se si se puede poner el link,avisadme y lo pongo...
saludos!

edito:
los auriculares son los de xbox1, pero bueno, el live sirve, y barato...es un oferton.
hola la oferta la he visto pero no es live gold con esta de la oferta me parece que no puedes jugar en red solo bajar del bazar del live tengo entendido haber si alguien nos lo dice
salu2
Telemaco62 escribió:hola la oferta la he visto pero no es live gold con esta de la oferta me parece que no puedes jugar en red solo bajar del bazar del live tengo entendido haber si alguien nos lo dice
salu2

..........yo creo k no e!! yo creo que es live gold......si alguien lo confirmase...

pd: telemaco, el pgr2 sirve en la 360??
piensa que el unico live de pago de 360 es es el gold, este debe serlo tambien, esta claro...es el live viejo, por eso es barato, pero sirve igualmente, y ademas con el pgr2, solo k el auricular, pos como que no ara mismo jajajaja, pero bueno, que alguien lo confirme, y te lo confirmo al 90 porciento
Tb a tener en cuenta los gastos de envió, yo hablaría con el vendedor para ke no me los cobrara y me mandara solo el código del live y lo otro que se quedara con ello para revenderlo si quiere
En divineo también tenian/tienen este pack, y en bastantes sitios más (al mismo precio).
devilbetiko escribió:
..........yo creo k no e!! yo creo que es live gold......si alguien lo confirmase...

pd: telemaco, el pgr2 sirve en la 360??

Totaaaalmente confirmado! (que estoy escuchando el carrusel)

Lo pedí el lunes, me llegó el martes y esa misma tarde estaba yo viciado con el live del RSix.

Lo que no tiene compatibilidad con la 360 son los dos juegos que te vienen en el pack (esos se los quedó mi hermano)
Buenas

Las tarjetas de Live de 1 año de la Xbox antigua, si sirven con el Live de la 360. Yo encontré en mi casa el Starter Kit de la Xbox antigua, que tenía desde hace más de 1 año sin estrenar, y probé a meter el código , y funcionó. [sati]

Saludos
Con el mismo codigo, puedes usar varios perfiles en casa?
Es que somos 2...y mi perfil tiene GOLD pero el de mi hermano no, hay alguna manera, o tendria que pillarme otro codigo? (estafon teniendo en cuenta que es en la misma consola xd)
Buenas

La verdad es que si es un poco estafa.
Cada perfil necesita un código para pasar a Gold.
Es una putada, pero es así.

Saludos
Alguien podria confirmar OFICIALMENTE que las tarjetas de xbox live antiguas, sirven en la 360 ????!!!
Claro que sirven, yo me he pedido el pack este y es de Xbox (Auriculares, juego y el de Arcade es de Xbox) y funciona PERFECTO. Y me ha costado 49 euros en total, ahora si vendo el juego por 14 Euros pues me sale por 35 Euretes xD
Tan seguro de que funciona que en la esquina inferior de la caja de dicho pack pone claramente "Xbox 360 compatible" y el simbolito de la trisisty. 100% asegurado ya que yo ahora mismo disfruto de mi live, y mas is consigues un colega como yo, que hemos piyado el pack a medias por divineo, él se ha quedado cone l juego y el comunicator y yo con el live. En definitiva, 20€ un año de live MOLA [oki] [oki] XD
y eso que pone 1X XBLA?

es un juego XBLA de 360? que yo sepa en xbox no habia :S
alguien me pasa link a la oferta? aunque sea por privado :x
el juego no funciona, comprobado
pero por si acaso deciros que la webcam vale 45 y tambien lleva un año de live y un juego live arcade. Lo digo pq a muchos les pasara como a mi que no tengo la xbox negra y por tanto el auricular y juego no me valen para nada y por 5 eurillos mas tienes la camara que al menos va en la 360.

un saludo
ilicitano21 escribió:pero por si acaso deciros que la webcam vale 45 y tambien lleva un año de live y un juego live arcade. Lo digo pq a muchos les pasara como a mi que no tengo la xbox negra y por tanto el auricular y juego no me valen para nada y por 5 eurillos mas tienes la camara que al menos va en la 360.

un saludo

eso, donde? :P
cam + juego arcade + live12meses = 45€? comor??
comorrrr? Alguien puede confirmar eso de la camara??
pa mi que se ha colao. Que yo sepa lleva 1 mes.
la camara de 45 pavos lleva solo 1 mes de live + juego UNO

la que lleva los 12 meses live cuesta unos 75 pavos y en españa no se vende, se puede encontrar en play.com (UK) ó playasia y funcionan perfectamente en las consolas PAL
22 respuestas